Foro / Maternidad

Duda con test de embarazo

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 19:55
Z
zhijie_9373397
9/3/18 a las 18:02

Hola, buenas tardes!

Sabéis si, a pesar de que la relación de riesgo haya sido teniendo la menstruación, tengo que esperar a tener retraso en la siguiente para hacerme un test de embarazo? 

Tengo una relación a distancia y justo estuve con mi chico teniendo la regla. El caso es que han pasado dos semanas y noto mucho dolor en los pechos, nunca me habían dolido tanto, y claro, ya estoy con la duda... Se que es complicado quedarse embarazada teniendo la regla, pero quiero salir de dudas jaja

Gracias! 

Ver también

A
ani_6952005
9/3/18 a las 19:35

Lo mejor es que esperes, piensa que ahora te podría dar falso negativo fácilmente. De todas formas si hace dos semanas de tu menstruación estarás ovulando ahora, es más probable que sea por eso que no por un embarazo. 

Z
zhijie_9373397
9/3/18 a las 19:44
En respuesta a ani_6952005

Lo mejor es que esperes, piensa que ahora te podría dar falso negativo fácilmente. De todas formas si hace dos semanas de tu menstruación estarás ovulando ahora, es más probable que sea por eso que no por un embarazo. 

Incluso tomando la píldora? Nunca me habían dolido desde que la tomo, y menos así.

El día ese fue en el úl!@#*! de los 7 días de descanso. 

Gracias 

A
ani_6952005
9/3/18 a las 19:55
En respuesta a zhijie_9373397

Incluso tomando la píldora? Nunca me habían dolido desde que la tomo, y menos así.

El día ese fue en el úl!@#*! de los 7 días de descanso. 

Gracias 

Si tomas la píldora estás protegida incluso en los días de descanso,si la tomaste todo el mes correctamente. Es muy difícil que estés embarazada, igual tienes las hormonas un poco desbaratadas este mes y por eso notas estos síntomas. 
Yo esperaría a tener una falta antes de hacer ningun test, porque lo mas probable es que te llegue la regla de nuevo en tu semana de descanso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook