Foro / Maternidad

Urgente!!! test de embarazo!! mucho ojo!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 16:57
A
an0N_889909299z
6/11/10 a las 15:36

buenas tardes!! mira chicas hace unos dias me he hecho tres test de embarazo(no el mismo dia) y me salieron negativo..bueno pues cogia y los tiraba en la papelera del baño, pues hoy he ido a recoger esa papelera y con el trajin se me ha caido y han salido los tres test rodando por el cuarto de baño...cual ha sido mi sorpresa que en dos salian positivo y en uno seguia negativo!!! CHICAS QUE HAGO, DEBO DE HACERLE CASO O VOY A LA FARMACIA A POR OTRO...ya en otro post os puse que estaba con sintomas como dolor de riñones y de pezones y que ido al medico de cabacera y no me hace analitica porque él es asi de simpatico bueno chicas necesito consejo!!!!

Ver también

N
naual_9384941
6/11/10 a las 16:12

Hola wapa
cuanto tiempo tienes de retraso?? xq de todas formas si te han salido 2 positivos ejk es positivo pero yo me compraria uno y lo haria...de todas formas de cuanta sensibilidad era el test??

Z
zoa_6942967
6/11/10 a las 16:27

Hazte otro y sales de dudas
lo normal es que cuando pasa tiempo se marque la otra ralla pero no es positivo.

A
an0N_889909299z
6/11/10 a las 16:29
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
cuanto tiempo tienes de retraso?? xq de todas formas si te han salido 2 positivos ejk es positivo pero yo me compraria uno y lo haria...de todas formas de cuanta sensibilidad era el test??

retrasoo ni lo se llevo desde el 16 de septiembre!!
a ver te explico, la ultima vez que me bajo la regla fue el 16 de septiembre, mis ciclo son muy largos de 38 o 40 dias!! es que claro esos tres test el dia que me lo hice me dieron negativo y los tire y claro hoy cuando se me ha caido la papelera y han salido disparados los tres test y al recogerlos para volver a tirar a la basura me encuentro que dos de ellos tienen las dos rayita muy claritas pero las dos rayitas!! y despues de unos dias..pues no se que pensar!!!asi que volvere a comprarme uno... la sensibilida dos eran de 10 y el otro 20 y me han dado el de 20 y uno de 10..gracias por escucharme

N
naual_9384941
6/11/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_889909299z

a ver te explico, la ultima vez que me bajo la regla fue el 16 de septiembre, mis ciclo son muy largos de 38 o 40 dias!! es que claro esos tres test el dia que me lo hice me dieron negativo y los tire y claro hoy cuando se me ha caido la papelera y han salido disparados los tres test y al recogerlos para volver a tirar a la basura me encuentro que dos de ellos tienen las dos rayita muy claritas pero las dos rayitas!! y despues de unos dias..pues no se que pensar!!!asi que volvere a comprarme uno... la sensibilida dos eran de 10 y el otro 20 y me han dado el de 20 y uno de 10..gracias por escucharme

Pues chica
yo no me lo pensaria y bajaria a por otro...aunke si te ha dado es xq estas ...y ademas son muxos dias ya de retraso si eres regular...
si te lo haces cuentanos vale??
muxisima suerte

A
aglae_5402115
6/11/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_889909299z

Que test te compraste???
es que me quiero comprar hoy uno y es para que me aconsejaras y si te lo venden en las farmacias de guardia. un beso

N
naual_9384941
6/11/10 a las 16:57
En respuesta a aglae_5402115

Que test te compraste???
es que me quiero comprar hoy uno y es para que me aconsejaras y si te lo venden en las farmacias de guardia. un beso

Hola wapa
pues yo te recomendaria el lisubel ke es de sensibilidad 10 y es de las dos rayitas. hay otro ke tb es de 10 ke es el letitest, ke es mas lioso leer el resultado pues en vez de ser 2 rallitas el resultado es en forma de+ en el caso de ke fuera positivo...
cuentanos con lo ke sea
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir