Foro / Maternidad

Problema con test embarazo urge

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 10:30
Y
yajie_8563322
24/2/09 a las 8:59

Hola amigas pues mi problema es que me he hecho tres veces el test de embarazo dos veces con la marca analysis y la rayita del positivo no sale en la casilla correspondiente en el centro si no que sale siempre muy desplazada que para verla tengo que romper el test para abrirlo y alli sale la raya pero siempre fuera de la ventanita y eso me ha pasado tres veces que puedo hacer, es positivo o no, gracias

Ver también

O
olena_6301711
24/2/09 a las 10:06

En la farmacia!!!
Puedes pedir que te hagan un analisis de orina en la farmacia. Te dan un bote de orina. Te lo llevas a casa y cuando orines lo llevas y te lo analizan. Luego te dan una carta y te pone si es negativo o positivo. Mira a ver...

Y
yajie_8563322
24/2/09 a las 10:45
En respuesta a olena_6301711

En la farmacia!!!
Puedes pedir que te hagan un analisis de orina en la farmacia. Te dan un bote de orina. Te lo llevas a casa y cuando orines lo llevas y te lo analizan. Luego te dan una carta y te pone si es negativo o positivo. Mira a ver...

..
Voy a pedir cita para el medico para que me haga la prueba pero os ha pasado a alguien o es normal lo que me pasa con los test? es que no se que pensar ya

I
isoken_7992215
24/2/09 a las 12:20
En respuesta a yajie_8563322

..
Voy a pedir cita para el medico para que me haga la prueba pero os ha pasado a alguien o es normal lo que me pasa con los test? es que no se que pensar ya

A mi no..
hombre el que me ize yo se desplazo hacia un lado pero tanto como romper el test para verlo como q no....preguntaselo a tu farmauceutico si es normal, o que te devlvan el dinero

Y
yajie_8563322
25/2/09 a las 9:01
En respuesta a isoken_7992215

A mi no..
hombre el que me ize yo se desplazo hacia un lado pero tanto como romper el test para verlo como q no....preguntaselo a tu farmauceutico si es normal, o que te devlvan el dinero

Que fuerte
pues resulta que ayer por la noche mire los tests y en el ultimo que salia la raya oculta resulta que ahora se nota que hay una banda en medio de la casilla donde tendria que salir, y ahora ya no se que pensar, si es que la primera raya que salia fuera no era el positivo o que

I
isoken_7992215
27/2/09 a las 22:01
En respuesta a yajie_8563322

Que fuerte
pues resulta que ayer por la noche mire los tests y en el ultimo que salia la raya oculta resulta que ahora se nota que hay una banda en medio de la casilla donde tendria que salir, y ahora ya no se que pensar, si es que la primera raya que salia fuera no era el positivo o que


hazte una prueba de sangre podria ser embarazo

H
hanane_8509909
19/12/11 a las 21:02

Problema linea fuera de pantalla
Hola amiga, se que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste este comentario pero esta tarde me hice un test y me pasó igual que a ti, salió negativo pero al romper el test, mas que nada por curiosidad, aparecia una linea fuera de pantalla..... al final en tu caso fue un positivo?

A
arshak_8178611
5/6/12 a las 10:30
En respuesta a hanane_8509909

Problema linea fuera de pantalla
Hola amiga, se que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste este comentario pero esta tarde me hice un test y me pasó igual que a ti, salió negativo pero al romper el test, mas que nada por curiosidad, aparecia una linea fuera de pantalla..... al final en tu caso fue un positivo?

Me ha pasado lo mismo que a ti
Hola,

a mi tb me ha pasado lo mismo. Esta mañana me hice un test de Acofar, me dió negativo( Anteriormente me he hecho más test, pero nunca me ha dado por abrirlo). Hoy lo he hecho, y he visto una raya vertical (con la misma forma y casi mismo color que la de la ventana de control) sólo que esta aparecía a la izquierda de la ventana de embarazo, pero fuera de ella. Al final cual fue tu resultado??? Muchisimas Graciiias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook