En respuesta a sonya_8274760
Hola
yo soy tambien muy ansiosa a la hora de que me llegue la y tener que esperar a hacerme un test, asi que el otro dia tenia dolores de pero era muy pronto por lo q me compre un test de farmacia, la rayita se veia muy tenue y pense que era yo la que la queria ver, asi que al dia sigueinte me compre un clearblue para saberlo a ciencia cierta, me lo hice con la 1 orina del dia ,cinco dias antes, y me puso, no embarazada, yo seguia con mi dolor en el ovario derecho por lo que el martes me compre otro test y otra vez la raya tenue, asi que hable con mi gine y me mando haceme la beta, me salio4.15 segun el menos de 5 era no embarazada pero segun la chica del labarotario para ellas menos de 4 era no embarazada pero yo tenia 4.15 y era estar al limite, se lo comente al gine y me mando otra beta, la cual dio 19, pero antes de esto me hice otro test y volvio a salir la raya tenue....
asi que , si te lo haces antes como me lo hice yo te puede dar un resuktado no fiable, yo lo k tengo clarisimo que el clearblue no me lo vuelvo a comprar, encima que vale una pasta cuando he estado embarazada me ha puento que no
y cuando no lo he estado me ha puesto que si, eso me paso en diciembre, qeu me salio embarazada de 1-2semanas y no estaba...
no se si te he ayudado o te he liado mas....pero para saber con certeza un resultado ,espera por lo menos a 1 dia de falta
un besazo
Hola marimupe;
muchas gracias por darme animos aunque creo que este mes no va a ser, resulta que la semana pasada tenia como mucha hambre y note el pecho mas hinchado (cosa que a mi nunca me pasa con la ) por eso pense que quizas eso fuera un sintoma, y con el paso de los dias se me marcaron un poco mas las venas hasta se ven en la aureola, lo que me dio animos a hacerme el clearblue fue que de viernes para sabado estuve con un fuerte dolor de riñones, pinchazos de ovarios, enfin, como si me fuera a bajar la , aunque era demasiado pronto, por eso me hice el test , pero a dia de hoy justo despues de hacermelo no siento absolutamente nada de sintomas asi que esperare a que me baje y volveremos a intentarlo.
besitos.