Foro / Maternidad

Test de embarazo 5 dias antes

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 13:31
A
an0N_593662299z
20/2/10 a las 11:09

HOLA A TODAS, DESDE ANOCHE QUE SENTIA UNOS DOLORES DE REGLA Y OVARIOS, JUNTO CON DOLOR DE RIÑONES EN LA PARTE IZQ. Y ESO MI HIZO PENSAR QUE QUIZAS ESTUVIERA EMBARAZADA Y POR FIN CONSIGUIERA MI ++++++++++++++, ENTONCES ESTA MAÑANA ME HICE EL TEST DIGITAL DE CLEAR BLUE Y SALIO NEGATIVO,
QUE OPINAIS? ES MUY PRONTO Y EL RESULTADO PUEDE SER ERRONEO O POR LO CONTRARIO ESE ES EL RESULTADO CIERTO.
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Ver también

N
nyuma_5537672
20/2/10 a las 15:48


yo creo que podrias esperar al dia que te deberia llegar y hacerte el test para confirmar
mucha suerte!

A
aruna_8455764
20/2/10 a las 16:21

Hola juanca
yo tambien me hha pasado lo mismo que a ti me lo hice y me dio positivo y luego me e echo otros y me daba posotivo pero no hay falso positivos a los dos o tres dias me hice otro y me ha salido positivo por eso te puedo decir que si estas embarazada y si no ve al medico veras como te lo confirma.

gracias

A
an0N_630296199z
20/2/10 a las 20:32
En respuesta a aruna_8455764

Hola juanca
yo tambien me hha pasado lo mismo que a ti me lo hice y me dio positivo y luego me e echo otros y me daba posotivo pero no hay falso positivos a los dos o tres dias me hice otro y me ha salido positivo por eso te puedo decir que si estas embarazada y si no ve al medico veras como te lo confirma.

gracias

Es verdad eso????
Solo por los dolores esos le podeis confirmar el embarazo?????

Pues es que yo estoy igual: me duele el ovario izquierdo (o esa zona),todo lo que como me repite y me da ardor y me tenia que haber tenido que venir hoy y no ha venido,me ha hecho la prueba del bastoncito y me sale limpio.

Yo tambien podria estar?????

Gracias.

A
an0N_814423199z
21/2/10 a las 4:14

Hola
espera un poco ver el dia de la falta tranuqila dale chance, no se si tienes controlada tu ovulacion pero por lo menos espera unos 15 dias despues de la ovulacion para q sea seguro el resultado

A
an0N_593662299z
21/2/10 a las 15:17

El test salio negativo
hola algunas no lo entendisteis el test salio negativo, y mi pregunta era que si el resultado podria cambiar en los dias que falta para que me baje.
gracias

A
aruna_8455764
21/2/10 a las 21:28

Juanca
si puede camciar perfectamente por que puede que todavia no tenga mucha camtidad de hormonas yo la primera vez que me quede me hice un test de embarazo y me dio negativo y a los dos dias me lo repeti y me salio positivo. con que no te desanimes que todavia tienes oportunidades.

S
sonya_8274760
22/2/10 a las 10:25

Hola
yo soy tambien muy ansiosa a la hora de que me llegue la y tener que esperar a hacerme un test, asi que el otro dia tenia dolores de pero era muy pronto por lo q me compre un test de farmacia, la rayita se veia muy tenue y pense que era yo la que la queria ver, asi que al dia sigueinte me compre un clearblue para saberlo a ciencia cierta, me lo hice con la 1 orina del dia ,cinco dias antes, y me puso, no embarazada, yo seguia con mi dolor en el ovario derecho por lo que el martes me compre otro test y otra vez la raya tenue, asi que hable con mi gine y me mando haceme la beta, me salio4.15 segun el menos de 5 era no embarazada pero segun la chica del labarotario para ellas menos de 4 era no embarazada pero yo tenia 4.15 y era estar al limite, se lo comente al gine y me mando otra beta, la cual dio 19, pero antes de esto me hice otro test y volvio a salir la raya tenue....
asi que , si te lo haces antes como me lo hice yo te puede dar un resuktado no fiable, yo lo k tengo clarisimo que el clearblue no me lo vuelvo a comprar, encima que vale una pasta cuando he estado embarazada me ha puento que no
y cuando no lo he estado me ha puesto que si, eso me paso en diciembre, qeu me salio embarazada de 1-2semanas y no estaba...
no se si te he ayudado o te he liado mas....pero para saber con certeza un resultado ,espera por lo menos a 1 dia de falta


un besazo

A
an0N_593662299z
22/2/10 a las 13:31
En respuesta a sonya_8274760

Hola
yo soy tambien muy ansiosa a la hora de que me llegue la y tener que esperar a hacerme un test, asi que el otro dia tenia dolores de pero era muy pronto por lo q me compre un test de farmacia, la rayita se veia muy tenue y pense que era yo la que la queria ver, asi que al dia sigueinte me compre un clearblue para saberlo a ciencia cierta, me lo hice con la 1 orina del dia ,cinco dias antes, y me puso, no embarazada, yo seguia con mi dolor en el ovario derecho por lo que el martes me compre otro test y otra vez la raya tenue, asi que hable con mi gine y me mando haceme la beta, me salio4.15 segun el menos de 5 era no embarazada pero segun la chica del labarotario para ellas menos de 4 era no embarazada pero yo tenia 4.15 y era estar al limite, se lo comente al gine y me mando otra beta, la cual dio 19, pero antes de esto me hice otro test y volvio a salir la raya tenue....
asi que , si te lo haces antes como me lo hice yo te puede dar un resuktado no fiable, yo lo k tengo clarisimo que el clearblue no me lo vuelvo a comprar, encima que vale una pasta cuando he estado embarazada me ha puento que no
y cuando no lo he estado me ha puesto que si, eso me paso en diciembre, qeu me salio embarazada de 1-2semanas y no estaba...
no se si te he ayudado o te he liado mas....pero para saber con certeza un resultado ,espera por lo menos a 1 dia de falta


un besazo

Hola marimupe;
muchas gracias por darme animos aunque creo que este mes no va a ser, resulta que la semana pasada tenia como mucha hambre y note el pecho mas hinchado (cosa que a mi nunca me pasa con la ) por eso pense que quizas eso fuera un sintoma, y con el paso de los dias se me marcaron un poco mas las venas hasta se ven en la aureola, lo que me dio animos a hacerme el clearblue fue que de viernes para sabado estuve con un fuerte dolor de riñones, pinchazos de ovarios, enfin, como si me fuera a bajar la , aunque era demasiado pronto, por eso me hice el test , pero a dia de hoy justo despues de hacermelo no siento absolutamente nada de sintomas asi que esperare a que me baje y volveremos a intentarlo.
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook