Foro / Maternidad

Duda de alimentos: ¿que podria causar esto?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:06
G
gaelle_6006587
8/5/08 a las 4:01

Hola!

Hace algunas semanas que no posteaba.

Bueno, solo queria comentarles que hace algunos dias eh notado cierto rechazo de mi parte a las bebidas de cola, y eso que yo era adicta a esas bebidas... tambien eh notado que las comidas con mucho aceite (grasosas) me llenan demaciado rapido y a veces no los tolero.

Me ah dado mucho ultimamente tomar solo agua de sabor y frutas, en especial frutas en abundancia... se que es bueno, pero a que creen que se deba.

Estoy a la mitdad de mi 2 trimestre... No puedo esperar para conocer a mi "Itachikito" n///n

Besos, ¡¡Que esten muy bieeeen!!

Ver también

N
nadja_8679291
8/5/08 a las 10:00

Yo tambien deje la coca-cola
y eso que era adicta... como minimo una botella de medio litro al dia... y si habria una de litro tambien me la ventilaba. ademas, me gusta mucho la cerveza, y como no la podia tomar sustitui las tomas de cerveza de fin de semana por coca-cola...

de repente, el cuerpo me dijo basta. despues de tomarla notaba que todo al aparato digestivo (no era el beb) es me retorcia... asi que lo deje... ahora me ha dado por la fanta de limon.... sigo con las burbujas

suerte que a ti de dio por la fruta, je je

Un beso

Nufafa + chocolatito (21+2)

U
uzuri_9165951
8/5/08 a las 10:06

A mi me paso igual, pero..
Yo tambien soy adicta a la cocacola no pasaba un dia en que no me tomara una lata..
Eb cuanto me quede embarazada me empezo a dar asco, era dar un trago y se me devolvia, notaba un sabor metalico y por no hablar de los ardores que me daba..pues bien..eso fue los dos primeros trimestres..
Ahora estoy ya de 38 y desde hace un mes me han vuelto las ganas de beber cocacola..
La verdad es que no la tomo todos los dias, solo si salimos fuera y eso si me la tomo de las desgraciadas!!jeje!! Light y sin cafeina!!
En fin.. cada cuerpo es un mundo!!
Que vaya bien wapi!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook