Foro / Maternidad

Alimentos que favorecen la implantación

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 10:09
F
fatu_9183754
15/3/05 a las 17:08

Acabo de leer en otro foro por natrum (muchas gracias),,,,

alimentos benefician la implantación y he visto necesario pasaroslo:
- las sardinas en lata desde el día de la trasferencia
- tres nueces al día
- clara de huevo que tiene las proteinas necesarias para que la implantación sea mas fácil (se puede tomar en tortilla pero sin la yema)

-la vitamina B es muy importante y se encuentra en el germen de trigo y levadura de cerveza, cereales - ayuda a mejorar el endometrio y el desarrollo del embrión , mejora la ovulación y evita quistes ovaricos
Son tambien importantisimas
-las almendras(un puñadito)
-maiz, esparragos y aguacate ( en la ensalada)
-leche de soja enriquecida con calcio o leche de almendra ( mas dulce) (un vasito)
-zumo de manzana

gracias a natrum(foro de las cerezas)


sallocar

Ver también

D
daria_8643075
16/3/05 a las 9:15

Hola malkak
uy que bien viene saber todo, pues fijate yo que soy estreñida tenia pensado para cuando me toque estar con pure de verduras mas luego mi madre es una maniática del caldo siempre esta con el caldito caliente a todas horas jaja,

S
sofia_9356980
16/3/05 a las 10:09

Gracias
por la información, me ha venido muy bien, ya que no se muy bien donde buscar estas cosas y después de 3 icsi fallidas por que no consigo que se implanten, espero que para la siguiente esto me sirva.
Ya de paso te pregunto si no sabrás también si hay algún tipo de alimento o vitamina que ayude a mi chico a tener mas y mejores bichitos, o al menos donde lo puedo encontrar.
Gracias por tu ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir