Foro / Maternidad

Puede un anticonceptivo causar infecciones vaginales??

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 6:45
P
pino_6337298
29/9/10 a las 1:34

No sé si pensar eso o que algo ande mal conmigo, pero hace dos meses que comencé a inyectarme cyclofemina y ahora tengo constantemente flujo entre blanco y amarillo con un poco de ardor y comezón.
Puede estarme causando todo eso la inyección??? Puede ser un efecto en lo que se acostumbra mi cuerpo??

Ver también

La respuesta más útil

P
pino_6337298
4/10/10 a las 6:45

Si que me ha dado problemas... qué me aconsejan??
Tal vez me recetaron el anticonceptivo equivocado, será??

Pues la inyección me ha provocado al principio dolor en ovarios (cólicos ligeros), una infección al parecer controlable, pero cuando pienso que la he librado, el acné que me está provocando es terrible, ni siquiera en la pubertad tuve granitos ni nada... y ahora, no sé qué hacer!!!

Por favor, aconséjenme!!!

A
an0N_962558899z
29/9/10 a las 3:13

Ve urgentemente al médico porque tienes hongos
Y no sólo tienes que ir tú, también tiene que ir tu pareja o parejas sexuales porque los hongos son extremadamente contagiosos y os tenéis que tratar todos.


Los anticonceptivos hormonales, al alterar el equilibrio del cuerpo, favorecen la aparición de hongos. También puede ser que tu novio o novios te los hayan contagiado.

Lo único seguro es que no se van a ir solos y que tienes que ir al médico antes de que se hagan crónicos y no haya forma humana de curarlos.

ES URGENTE que vayas al médico.

P
pino_6337298
4/10/10 a las 6:45
Mejor respuesta

Si que me ha dado problemas... qué me aconsejan??
Tal vez me recetaron el anticonceptivo equivocado, será??

Pues la inyección me ha provocado al principio dolor en ovarios (cólicos ligeros), una infección al parecer controlable, pero cuando pienso que la he librado, el acné que me está provocando es terrible, ni siquiera en la pubertad tuve granitos ni nada... y ahora, no sé qué hacer!!!

Por favor, aconséjenme!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir