Foro / Maternidad

Hay alimentos que aumenten la fertilidad????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 22:37
T
tasnim_9936295
11/9/08 a las 22:16

mañana es el gran dia, y estoy segurisima de que me va a bajar, me lo noto, asi que el octavo mes de busqueda a paseo y yo cada dia mas desquiciada con el tema y que no me venga nadie diciendo que me relaje porque ya no puedo, cada dia que pasa es peor.

Ya acepto consejos de cualquier tipo, si me decis que le ponga velas a los santos o que haga vudu, lo que sea!!!!!!!!!!! pero por favor, que alguien me diga algo que de verdad me reconforte, porque por momentos creo que pierdo la cabeza, que me paso el dia rodeada de embarazadas y bebes!!! que es lo que tengo que olvidar, que mi hijo quiere uno y yo no consigo darselo!!!


A ver, hay alguna dieta o algun alimento que te haga ser mas fertil??? es por probar, total, de perdidos al rio...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tasnim_9936295
12/9/08 a las 12:39

Jajajaja
si, estoy en todas partes, es que ya no se que hacer, porque ya sabia yo que hoy me bajaba!!!

Aquarius???????????? toma ya!! eso si que no lo habia oido, sera por lo de las sales minerales, pues eso si que lo puedo probar facil, a ver si entre una cosa y otra por fin lo consigo.

Mil gracias

Z
zayneb_8479941
12/9/08 a las 18:52

Maca y sus propiedades
Hola enhey entiendo tu desesperacion pero tienq estar tranquila en lo personal yo te recomendaria maca , saves lo q es la maca ,es un tuberculo oriundo de mi pais Peru, bueno para muchas cosas es energizante, vigorizante, energizante natural, mejora rendimiento fisico, intelectual es antidpresivo ayuda con la impotencia infertilidad regulador hormonal y otras cosas mas. Yo la consumo porq que es buena para una enfermedad de la cual me estoy tratando y estoy mejor, pero mi hijos la consumen hace mucho no porq tengan una enfermeda ,si no por q los protege de algunas y les da energia y mejoran en su rendimiento escolar, ellos estan en edad escolar .Ojala averigues mas del tema y te des cuenta q realmente es cierto lo q te comento , si en algun momento deceas adquirirla yo te puedo ayudar , como te conte yo la consumo a diario y aqui en mi pais te costaria mas barato con todo y mandartela hasta donde estes. cuidate y suerte

W
wasima_10021866
18/11/08 a las 21:32
En respuesta a tasnim_9936295

Jajajaja
si, estoy en todas partes, es que ya no se que hacer, porque ya sabia yo que hoy me bajaba!!!

Aquarius???????????? toma ya!! eso si que no lo habia oido, sera por lo de las sales minerales, pues eso si que lo puedo probar facil, a ver si entre una cosa y otra por fin lo consigo.

Mil gracias

Conocerte
Hola chica mi nombre es karelis y vivo en venezuela me gustaria saber mas de lo que has tomado para conseguir embarazarte yo tambien quisiera hacerlo pues mi periodo es irregular y me es dificil saber que dias puedo mantener relaciones y que sea seguro de embarazarme mis fechas de mestruación son muy variantes y quiesiera de verdad tener un bebe .... ¿me puedes ayudar con esto? esperar pronto respuestas es mi primera ves que acudo a esta pagina por favor ... cualquer ayuda que puedas darme t lo agradeceria mucho.. saludos karelis

N
nadra_8508703
18/11/08 a las 22:37
En respuesta a wasima_10021866

Conocerte
Hola chica mi nombre es karelis y vivo en venezuela me gustaria saber mas de lo que has tomado para conseguir embarazarte yo tambien quisiera hacerlo pues mi periodo es irregular y me es dificil saber que dias puedo mantener relaciones y que sea seguro de embarazarme mis fechas de mestruación son muy variantes y quiesiera de verdad tener un bebe .... ¿me puedes ayudar con esto? esperar pronto respuestas es mi primera ves que acudo a esta pagina por favor ... cualquer ayuda que puedas darme t lo agradeceria mucho.. saludos karelis

Hola guapa
hola karelis, si tu problema es que eres muy irregualar (igual que yo, pues tengo reglas de 25 a 34 días) puedes provar con los tests de ovulación. No es un medicamento y no tienes que tomar nada. Solamente con tu orina sabrás el día que vas a ovular y así podrás mantener relaciones sexuales con más acierto. En los tests hay un folleto que lo explica muy bien. Los puedes comprar en farmacia o por internet te salen más baratos.
Buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook