Foro / Maternidad

duda de cytotec

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 20:30
N
nuno_6158276
29/7/17 a las 17:58

hola ayer a las 8:30 de la noche introduje dos pastillas via oral y otras ds via vaginal (tengo 10 semanas de embarazo)con los dolores fuertes y todo eso a eso de las 12 empeze a sangrar pero solo he botado un cuagulo grande y sangro mas que un regla mi pregunta es vy bien con el aborto o pasa algo
todavia sigo sangrand per ya n tengo dolor

Ver también

N
nuno_6158276
29/7/17 a las 18:04

sol  llevo una dosis espero las otras dos?

N
nuno_6158276
29/7/17 a las 18:20

muchas gracias po su cmentarios voy a ver que pasa durante el transcurso del dia

X
xujun_5624264
29/7/17 a las 19:26
En respuesta a nuno_6158276

muchas gracias po su cmentarios voy a ver que pasa durante el transcurso del dia

Hazte un ultrasonido  y conversamos -en  mensaje privado

H
hayley_9910967
29/7/17 a las 20:19
En respuesta a nuno_6158276

hola ayer a las 8:30 de la noche introduje dos pastillas via oral y otras ds via vaginal (tengo 10 semanas de embarazo)con los dolores fuertes y todo eso a eso de las 12 empeze a sangrar pero solo he botado un cuagulo grande y sangro mas que un regla mi pregunta es vy bien con el aborto o pasa algo
todavia sigo sangrand per ya n tengo dolor

Yo creo que tendrias que hacerte una ecografia para asegurarte. Te hago una pregunta te quedaste embarazada por falla de algún metodo anticonceptivo?

A
atena_6528290
29/7/17 a las 20:30

Hola.

Ante todo, lo más importante es que vayas al médico para que te revise.
Dicho esto, intentaré orientarte sobre lo poco que yo sé:

Yo tuve un aborto involuntario la semana pasada estando de 13+2. En una eco vieron que ya no tenía latido (se había parado a las 11+6) así que decidieron ingresarme al día siguiente para un legrado ya que decían que por el tamaño (5'3cms) quizá no podría echarlo sola.

Me dieron 2 pastillas de Cytocec para introducirme vía vaginal a las 7:00, y a las 8:00 me ingresaban.

Estuve dilatando hasta las 14:00, aunque las contracciones, muy leves al principio, no empezaron hasta las 11:00. Luego a las 13:00 empezó el sangrado ya con más dolor, en seguida con coágulos y entonces me revisaron, vieron que ya estaba bastante dilatada, me metieron 1 pastilla más y a las 14:00 me bajaron a quirófano.

A partir de ahí no sé decirte más porque me anestesiaron y cuando desperté a los 15 minutos ya estaba límpia.

Quiero decirte que es muy importante que te asegures de que no te quedan restos dentro, ya que estos podrían causar una infección de consideración muy seria (puede poner en riesgo tu vida), y eso sólo se puede saber a través de una revisión ginecológica mediante una ecografía.

Cuando acabes de echar todo, tienes que vigilar 3 cosas:
1.- El sangrado no debe durar más de 15 días (normalmente menos) y debería ser amarronado y de poca cantidad.
2.- No debería haber dolor, y en caso de haberlo, no debería ser intenso y debería controlarse bien con un analgésico.
3.- En ningún caso deberías tener fiebre.

Si se dan alguna de las 3 cosas, ve a urgencias, pues podría ser síntoma de infección.

Perdona por la chapa que te he metido pero es en lo que yo te puedo orientar. Espero que te sirva.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir