Foro / Maternidad

Cytotec

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 12:28
J
jiali_7251858
11/4/17 a las 21:16

Hola que pena molestar.
hace dos noches hice el aborto (3 semanas)  con cytotec tuve calambres, nauseas, diarrea y escalofríos que me dicen que es lo normal.
sangre color rojo a las 5 o 6 horas tras el tratamiento al dia siguiente bote una bolita chiquita, el sangrado rojo disminuyo su color a café marrón muy poco, hace una hora boté unauna telita de 5 o 6 cm casi como morada el caso es que era color diferente.
Pero no he sangrado por montones como dicen ser solo mancho café y es muy poco. Será que salio algo mal? Gracias por si alguien me responde.

Ver también

Y
yalal_9689441
14/4/17 a las 7:26
En respuesta a jiali_7251858

Hola que pena molestar.
hace dos noches hice el aborto (3 semanas)  con cytotec tuve calambres, nauseas, diarrea y escalofríos que me dicen que es lo normal.
sangre color rojo a las 5 o 6 horas tras el tratamiento al dia siguiente bote una bolita chiquita, el sangrado rojo disminuyo su color a café marrón muy poco, hace una hora boté unauna telita de 5 o 6 cm casi como morada el caso es que era color diferente.
Pero no he sangrado por montones como dicen ser solo mancho café y es muy poco. Será que salio algo mal? Gracias por si alguien me responde.

Una pregunta donde consigo las pastillas ?

T
tulia_6907256
14/4/17 a las 8:14

Lo mejor hacerte una eco luego no sale todo 

L
luiza_766339
16/11/17 a las 12:28
En respuesta a jiali_7251858

Hola que pena molestar.
hace dos noches hice el aborto (3 semanas)  con cytotec tuve calambres, nauseas, diarrea y escalofríos que me dicen que es lo normal.
sangre color rojo a las 5 o 6 horas tras el tratamiento al dia siguiente bote una bolita chiquita, el sangrado rojo disminuyo su color a café marrón muy poco, hace una hora boté unauna telita de 5 o 6 cm casi como morada el caso es que era color diferente.
Pero no he sangrado por montones como dicen ser solo mancho café y es muy poco. Será que salio algo mal? Gracias por si alguien me responde.

Hola. Me encantaría poder contactar contigo para que me contaras tu experiencia. Es muy muy importante. Muchas gracias. Te dejo mi correo: anaperezrevuelta@gmail.com
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir