Foro / Maternidad

Duda de embarazo ayuda

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 18:07
S
stasys_9679349
18/7/15 a las 8:05

Chicas tengo año y medio de intentar quedar embarazada y en octubre tuve un micro aborto pero después de ahí no he podido quedar. No se si es la desesperación de estar embarazada que veo cosas que quizás no había visto antes. Por ejemplo es normal que dos días antes del periodo tenga flujo abundante transparente y elástico como el de la ovulacion porque yo soy irregular pero tenía 3 meses que mi periodo milagrosamente me vino regular de 27 días y hoy me tenía que bajar mi regla si fuera de 27 días pero en lugar de bajarme la regla aumento mi flujo vaginal que tengo dos días que tengo este flujo como si estuviera ovulando a alguna le ha pasado eso estaré embarazada o es normal del proceso premenstrual

Ver también

M
mayara_8758237
18/7/15 a las 10:01

Hola
si fuera embarazo seria blanco espeso. Si tienes tiras de test de ovulación o de embarazo con hacerte una saldrías de dudas. Un saludo

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 17:29
En respuesta a mayara_8758237

Hola
si fuera embarazo seria blanco espeso. Si tienes tiras de test de ovulación o de embarazo con hacerte una saldrías de dudas. Un saludo

Duda de embarazo
Gracias pensé que el flujo de embarazo era transparente esperaré unos días para hacerme la prueba de embarazo. Al rato ese flujo es avisando que ya viene mi periodo

M
mayara_8758237
18/7/15 a las 18:02
En respuesta a stasys_9679349

Duda de embarazo
Gracias pensé que el flujo de embarazo era transparente esperaré unos días para hacerme la prueba de embarazo. Al rato ese flujo es avisando que ya viene mi periodo

Hola
el flujo transparente indica o fase ovulatoria , a veces ocurre justo antes del periodo y también cuando estamos excitadas soltamos ese flujo. El flujo en el embarazo es prácticamente igual al de la fase lutea ( blanco espeso ) pasados 10-12 días post ovulación un test de embarazo en un embarazo normal ya debería dar positivo. Suerte!

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 18:07
En respuesta a mayara_8758237

Hola
el flujo transparente indica o fase ovulatoria , a veces ocurre justo antes del periodo y también cuando estamos excitadas soltamos ese flujo. El flujo en el embarazo es prácticamente igual al de la fase lutea ( blanco espeso ) pasados 10-12 días post ovulación un test de embarazo en un embarazo normal ya debería dar positivo. Suerte!

Hola
No esté flujo es abundante pero transparente y me empezó hace 4 días ayer que se suponía era mi periodo ese flujo aumento pero no me bajo pero como normalmente soy irregular puede que se atrase hoy tengo flujo igual transparente pero en menor cantidad que ayer. Y ayer me dolía los ovarios como si me fuera a bajar pero no y hoy no siento nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir