Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 22:47
K
kali_8609113
6/9/14 a las 19:46

Hola chicas.yo desde muy joven he sido irregular y estuve muchos años tomando anticonceptivos por este mismo motivo,los últimos años el anillo nuva ring.si que hice parones de meses en estos 10 años aproximadamente.en marzo decidi quitarmelo y si que he tenido reglas mas o menos regulares desde entonces.desde el 18 de julio mantengo relaciones sin protección por deseo de embarazo.me bajó la regla el 1 de agosto con 3 dias de retraso y a fecha de hoy 6 de sep. no me ha bajado auque esta mañana pensaba que sí porque manche un poquito al ir al baño.el miércoles dia 3 me hice la prueba y me dio negativo.después de esta mañana ya no he vuelto a manchar y estoy preocupada porque llevo dias con sintomas de cuando me va a bajar la regla en los ovarios pero esta vez en pechos no.no se que pensar.me podéis ayudar?

Ver también

K
kali_8609113
6/9/14 a las 19:54

Me hice mal la prueba?
me hice la prueba un dia por la tarde habiendo bebido bastante agua xq hacia calor y no esperé mucho,he leido ahora q hay q esperar 4horas??creo q me la hice a la hora de haber ido al baño la anterior vez.

A
an0N_696213099z
6/9/14 a las 22:47
En respuesta a kali_8609113

Me hice mal la prueba?
me hice la prueba un dia por la tarde habiendo bebido bastante agua xq hacia calor y no esperé mucho,he leido ahora q hay q esperar 4horas??creo q me la hice a la hora de haber ido al baño la anterior vez.

Hola
Pues tengo entendido que es mejor hacerla por la mañana.. si te haces otra calale por la.mañana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir