Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 22:47
K
kali_8609113
6/9/14 a las 19:46

Hola chicas.yo desde muy joven he sido irregular y estuve muchos años tomando anticonceptivos por este mismo motivo,los últimos años el anillo nuva ring.si que hice parones de meses en estos 10 años aproximadamente.en marzo decidi quitarmelo y si que he tenido reglas mas o menos regulares desde entonces.desde el 18 de julio mantengo relaciones sin protección por deseo de embarazo.me bajó la regla el 1 de agosto con 3 dias de retraso y a fecha de hoy 6 de sep. no me ha bajado auque esta mañana pensaba que sí porque manche un poquito al ir al baño.el miércoles dia 3 me hice la prueba y me dio negativo.después de esta mañana ya no he vuelto a manchar y estoy preocupada porque llevo dias con sintomas de cuando me va a bajar la regla en los ovarios pero esta vez en pechos no.no se que pensar.me podéis ayudar?

Ver también

K
kali_8609113
6/9/14 a las 19:54

Me hice mal la prueba?
me hice la prueba un dia por la tarde habiendo bebido bastante agua xq hacia calor y no esperé mucho,he leido ahora q hay q esperar 4horas??creo q me la hice a la hora de haber ido al baño la anterior vez.

A
an0N_696213099z
6/9/14 a las 22:47
En respuesta a kali_8609113

Me hice mal la prueba?
me hice la prueba un dia por la tarde habiendo bebido bastante agua xq hacia calor y no esperé mucho,he leido ahora q hay q esperar 4horas??creo q me la hice a la hora de haber ido al baño la anterior vez.

Hola
Pues tengo entendido que es mejor hacerla por la mañana.. si te haces otra calale por la.mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest