Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 22:16
B
bibi_5751888
11/8/14 a las 20:03

Hola, tengo una consulta tuve relaciones con mi novia el día 9 de este mes y ha ella le llega su periodo el día 10 casi nunca el 11, y hasta hoy que es 11 no le ha llegado. La pregunta es que si para esta fecha podría llegar a estar embarazada para estos días
Gracias

Ver también

D
davis_743867
11/8/14 a las 20:07

Es difícil
Esperen 5 días más! Es muy probable que no este embarazada, pero por si las dudas hagan una prueba de embarazo en 5 días más! Ya que es muy pronto para saber.

A
adria_7078493
11/8/14 a las 22:16

Necesito una opinion por favor!!!!!!
bueno hace artos meses tuve una perdida y de tanto intentar me aburri y preferi ponerme una inyeccion anticonceptiva para que esto no volviera a pasar. Bueno el dia antes que me iba a aplicar la inyeccion tuve relaciones osea el jueves y eran mis dias fertiles y el sábado tenia que ovular bueno me puse la inyeccion me dijeron que me tenia que cuidar una semana y no lo hice tuve relaciones casi todos mis dias fertiles y el se fue adentro todas. Hace dos semanas que estoy con mucho dolor de senos y de un lado del vientre con mareos y mucho cansancio de aanimo sensible y llorona necesito ayuda me faltan 4 dias para mi regla y necesito sus opiniones cuando hacerme el test y todo eeso en verdad me emociona mucho!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir