Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 10:11
J
javid_2831319
18/7/18 a las 13:44

Buenas tardes! 
En mi última regla tuve un retraso, que es poco común desde que tomo anticoncetivos, tuvimos serias dudas de si podía estar embaraza. 
El caso es que al realizarme el test después de 4 días de retraso salió negtivo y a las pocas horas me bajo el periodo. 
No ha sido un periodo normal, ya que no ha sido un sangrado si no un manchado que duró dos días... Ha pasado 4 días desde entonces, y de nuevo tengo un manchado en mi flujo váginal pero no parece del mismo tipo ya que no tiene esa tonalidad que tiene cuando son restos de sangre que quedan en tu interior... 

A alguien le ha pasado algo similar? Es posible que mi test de embarazo haya dado un falso negativo? 


 

Ver también

M
malle_9774779
18/7/18 a las 13:46

Con 4 días de retraso debería de salir el test positivo, pero si fue un fallo de los anticonceptivos igual la ovulación fue mucho más tarde de lo esperado... yo repetiría el test en un par de días y si sigue dando negativo, iría al médico.

J
javid_2831319
18/7/18 a las 14:09

No uso anticonceptivas en pastilla, utilizo el anillo vaginal y en mi ultima relacion sexual notamos algo extraño con el.

es muy posible que mis dudas sean solo por las ganas de ser madre, pero visto que no he tenido un sangrado si no un manchado, y que he padecido algun sintoma como el interminable sueño que tengo ultimamente, mareos (no nauseas) y alguna que otra cosa.... me rondaba la duda de si hubiera sido un falso nevativo el test que me hice hace una semana 

J
javid_2831319
19/7/18 a las 21:21

Porque no es el mejor momento para serlo por estabilidad económica, y aunque quiera no lo estamos buscando. 

Si, repetiré el test pasados unos días. Gracias 

J
javid_2831319
20/7/18 a las 10:11
En respuesta a javid_2831319

Porque no es el mejor momento para serlo por estabilidad económica, y aunque quiera no lo estamos buscando. 

Si, repetiré el test pasados unos días. Gracias 

De todas formas, como ya he dicho repetiré el test, porque si nos da la sensación de tener algún sintoma de embarazo. Pero no sabemos si puede ser de embarazo o simplemente "secuela" de una mala regla. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram