Foro / Maternidad

Duda de paternidad

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 17:52
Z
zhu_13041688
2/1/19 a las 1:45

Hola buenas noches hace casi 2 meses atras tuve relaciones con una chica justo estaba en su menstruacion era el dia 8 y el 9 de noviembre y tambien  pasaron muchas cosas que ella tambien creo que tuvo relaciones con otro tipo pasaron estas cosas a causa de la bebida  el 8 de noviembre tambien a ellos mientras yo me quede dormido los vi a ellos saliendo de otra habitacion y pense justo eso no la vonocia bien a ella apenas noche antes la conoci en una fiesta y tuve relaciones pero estaba en su ciclo menstrual ahora el 28 de diciembre fuimos por la prueba de sangre de embarazo salio positiva de igual manera fuimos a ver en ecografia el tiempo de embarazo y salio de que ya se cumplirian 7 semanas y el feto de 2 milimetros de tamaño ahora mi consulta es que si enverdad hay posibilidad que sea mi hijo lo cual es mi duda por que la conoci en una fiesta y eso paso el 8 de noviembre en la madrugada tuve relaciones con ella y luego el 9 de noviembre tambien pero esos dias estaba en menstruacion lo cual tenia entendido que esos dias no podian quedar embarazadas  y luego perdi contacto con ella Por que no la conocia  y ahora me dice que es mio que no estuvo con nadie mas apesar que yo aquellos dias la vi salir con otro tipo de otra habitacion mientras me quede dormido yo quisera me ayude en eso gracias espero su respuesta ya que tampoco entiendo muy bien eso de los calculos que hay que hacer pero ahi les pase las fechas por favor necesito ayuda no es por hacerme las victimas pero quiza mi duda sea esa por que estuvo conmigo y otro creo segun lo que explique ademas estaba en sus dias y quiza haya estado con otro es mi duda gracias espero sus repuestas

Ver también

S
santas_6468330
2/1/19 a las 8:57

Los cálculos salen bien, no es la primera que se queda embarazada menstruando. Ya sabes, hay que usar condón siempre y más si no conoces a esa persona, vaya ganas de pillarse una ETS. Y comas, usa comas también por favor.

D
dorut_759603
2/1/19 a las 9:53

Pues puede ser tuyo perfectamente. Pide una prueba de ADN si no estás confiado. Para la próxima usa condón te libra de embarazo y de ets.

P
pasion_8601241
2/1/19 a las 15:15

Le has preguntado si estuvo con el otro? Tendrás que hacerte una prueba de ADN para saber si eres el padre.

Z
zhu_13041688
2/1/19 a las 17:42
En respuesta a pasion_8601241

Le has preguntado si estuvo con el otro? Tendrás que hacerte una prueba de ADN para saber si eres el padre.

Si pues pasa que yo vi ese mismo dia pero ya en la noche vi a ella saliendo de otro cuarto con otro tipo mientras yo me quede dormido y yo no la conozco por eso era mi duda por que ademas creia bueno me decias que era muy dificil que se embaraze en su menstruacion y no entendia muy bien lo de los calculos pero al final yo creo que tendre que pedir solo la prueba para saberlo ya que no la conicia nada de nada hasta esto a esa persona.

D
dorut_759603
2/1/19 a las 17:52
En respuesta a zhu_13041688

Si pues pasa que yo vi ese mismo dia pero ya en la noche vi a ella saliendo de otro cuarto con otro tipo mientras yo me quede dormido y yo no la conozco por eso era mi duda por que ademas creia bueno me decias que era muy dificil que se embaraze en su menstruacion y no entendia muy bien lo de los calculos pero al final yo creo que tendre que pedir solo la prueba para saberlo ya que no la conicia nada de nada hasta esto a esa persona.

Y te la tiras sin condón?... Pide una analítica completa a tu médico donde se vea reflejado si te ha contagiado alguna ets... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook