Foro / Maternidad

Me ocultan mi paternidad

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 4:27
J
jianbo_765160
29/10/17 a las 23:31

Hola, mi ex pareja esta embarazada y esta a punto de dar a luz y yo creo que el bebé es mio aunque ella me lo niega y dice que es de otra persona.

El día 29/ene/2017 tuve relaciones con ella y el dia 21/oct/2017 se cumplieron los 266 dias teoricos desde la fecundacion al parto, ella aun no da a luz y mi pregunta es la siguiente: ¿cuantos dias mas pueden pasar sin que ella de a luz y exista la esperanza de que el bebé sea mio ?,¿ Si pasan esos dias y aun no da a luz se acaba la posibilidad de que yo sea el padre?,
eespero puedanhacer respondera mi. Pregunta eena cuanto al tema de dias y no me digan que haga prueba de paternidad ya que eso lo se, mi duda es en cuanto a los dias, no en lo legal.
eespero memjr puedan ayudar.
 

Ver también

J
jianbo_765160
29/10/17 a las 23:46

Gracias por el comentario sin sentido e innecesario.

D
darian_765534
30/10/17 a las 4:24

cuando nazca exigele una prueba de paternidad porque tienes dudas y si no quiere , puedes proceder legalmente , el juez puede concederte una prueba si crees que es tuyo

D
darian_765534
30/10/17 a las 4:27

en lo de los dias la verdad nose como decirte porque hay que contar desde la fecundacion que se lleva de 5 a 7 dias y si cuando te veniste adentro de ella coincide con el tiempo que tu consideras entonces puede ser que un 70% ese bebe sea tuyo , los hombres igual saben cuando es de ellos , lo sienten o si no el parecido del bebe se vera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram