En respuesta a nyuma_5382997
Sin duda, es la regla
Hola chicas. Sin duda ya es la regla. Esto es deprimente, además tengo unos dolores insoportables,sólo se me ha retrasado tanto dos veces y la otra fue igual, con muchísimos dolores¿a qué puede ser debido? Ahora tengo otra duda, si la regla me bajó ayer sábado pero he manchado durante los tres días anteriores muy poquito flujo marrón y sin ningún tipo de dolor,¿a partir de qué día cuento el ciclo? esto es un lio...Espero que me lo podaís aclarar.Muchas gracias y seguiremos en la búsqueda.
Hola
A mi este mes tambien se me ha retrasado 5 dias,es la primera vez que se me retrasa tanto,la ultima vez que se me retraso estaba embarazada de mi hija,yo tambien me hice un test y negativo ,es una decepción porque piensas que aunque sale negativo tienes la esperanza de que no venga la regla,y al final viene la muy gfgrxz..yo manche el dia que me tenia que venir ,pero era como si se estuviera quitando, muy poco y despues me tiré 3 dias sin manchar nada de nada y claro ya pensaba que estaba embarazada.Yo creo que tendrias que contar desde el dia que te dolió y te bajó que fué ayer.Un beso y haber si lo conseguimos pronto.