En respuesta a mar_8707405
Como vais chicas
como vais??yo deje se manchar y m hizw varios test y solo uno dio un positivo leve los demas todoss negativos hoy me tiene. llegar la regla y d momento ni rastro......y vosotras??
Hola
Hola chicas pues os he estado leyendo y ami tambien me esta pasando algo un poco similar.pues les contare deje la inyeccion hace 3 meses para buscar,bueno resulta q ese mes qla deje ni vajo la regla, ya estaba contenta pensamos q era un postivo, me hice milll test y nada todos negativos, no era embarazo pero no aparecio la warry todo el mes. ya el 1 de junio me bajo y muy fuerte y duro casi 29 dias cosa rara en mi. bueno el hecho sq segun yo tendria q aver bajado el 1 de este mes pero finalizo el mes y nada. solo q el dia viernes empeze con un manchado leve solo cuando me limpiaba, me dije vaya mañana vaja llega el sabado y siguio el manchado y nada de warry, la esperaba para el domingo y nada siempre el flujito ya ayer acabo el flujo y nada de nada no hay rastros ya de manchas ni regla, aclaro que el dia 10 del mes me hice un test y salio negativo, desd ese entonces no me he vuelto a hacer otro. ya no se que pensar.....ya me hice ilusioness jijijij.