Foro / Maternidad

Duda eco 3d /4d

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 12:01
A
an0N_828375999z
18/8/06 a las 10:24

Buenas chicas!!!

Estoy embarazada de 26 semanas y 3 días.. el lunes tenemos la eco de 4D para ver a nuestra niña pero ahora estoy pensando que alomejor la he cogido demasiado pronto y que no se verá bien.. me gustaría saber para cuando la habeis cogido vosotras y si alguna se la hizo en la semana 27 y lo vió claro.. Me dijeron en la clinica que lo ideal era de la semana 27 a la 33, que la cogiera mas bien pronto que tarde porque sino luego son muy grandes y no se dejan ver bien la carita.
Gracias!!!

Drew + Ainhoa 26 + 3

Ver también

C
cheila_5961278
18/8/06 a las 14:52

Yo la tengo esta misma tarde.
Hola ddrew, yo estoy de 26 semanas como tu y me la haré esta misma tarde me surgieron dudas como a ti sobre si la he cogido demasiado pronto y aun no sé si abre hecho bien, yo he leido que lo ideal es de la 25 a la 30 semana. Si te ayuda yo me he metido en varias paginas de internet con fotos realizadas a diferentes semanas y la nuestra parece bastante buena, ya te contaré y mucha suerte.

C
cheila_5961278
18/8/06 a las 21:08

Me ha ido fenomenal!
Hola ddrew, como te he contado en el otro mensaje tenia la eco esta tarde, mi tiempo exacto son 25 semanas y 5 dias y te puedo decir que se ve fenomenal porque tiene bastante espacio aún y nosotros hemos podido ver a nuestra nena que no paraba de moverse claramente su cara, brazos, piernas.... es super emocionante y bonito, yo me he comido unos 20 minutos antes de entrar unas galletitas de chocolate y un vaso de cocacola y se a movido muchiiiisimo, es un consejillo que te doy aunque ya te habran contado. suerte y ya veras que bonito es.

A
an0N_828375999z
19/8/06 a las 10:27

Gracias cielo!!!
Me marchaba hoy y por casualidad he visto tu mensaje.. yo voy el lunes a hacermela.. asi que ya me has dejado mas tranquila.. pensé que lo mismo no se vería bien.. Muchas gracias y ya te contaré a la vuelta.. por cierto... enhorabuena por esa niña!!!
Besos!!

A
abby_8283757
24/8/06 a las 8:14

Cris!!!
Que no he podido escribir hasta hoy!!
Al final la eco genial.. le vimos la carita perfecta!!! toda la familia alucinó e incluso le sacan parecido conmigo.. jejeje. Solo quería que supieras que a mi tambien se me vió bien!! Un besazo y muchas gracias por todo cielo!!

drew + ainhoa 27+1

C
cheila_5961278
24/8/06 a las 12:01
En respuesta a abby_8283757

Cris!!!
Que no he podido escribir hasta hoy!!
Al final la eco genial.. le vimos la carita perfecta!!! toda la familia alucinó e incluso le sacan parecido conmigo.. jejeje. Solo quería que supieras que a mi tambien se me vió bien!! Un besazo y muchas gracias por todo cielo!!

drew + ainhoa 27+1

Me alegro mucho
Hola ddrew, me alegro de que todo alla ido bien y estes contenta, la verdad que es emocionante a que si?, yo ahora estoy un poco preocupada porque me han salido una especie de ronchas en la piel con muchisimo picor y ayer en urgencias me dijeron al hacerme unos analisis que tenia las transaminasas altas(higado) estoy bastante preocupada porque he leido sobre parto prematuro y estres fetal cosa que no quisiera para nada, mañana voy a la gine y espero me deje más tranquila ya te contaré. Enhorabuena por tu guap@ bb.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir