Foro / Maternidad

Duda enormeeee...(primeriza)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 19:13
Y
yaya_5660725
24/11/14 a las 15:28

Hola, tengo una pregunta haber si me la pueden responder...Se puede quedar embarazada el primer mes que se deja las pastillas??? soy primeriza muero x tener un bebe y me matan las dudas, GRACIAS Besos!!

Ver también

N
niang_9005082
25/11/14 a las 2:14

Se puede
Si que te puedes quedar embarazada ya, desde el momento en que dejas de tomar precauciones. No te quiero desanimar, ojalá te quedes a la primera, pero creo que es mejor que lo mires un poquito a largo plazo, porque a la mayoría no le sale a la primera y luego te llevas disgustos sin necesidad. Tu siempre tranquila y vendrá ya veras. Un saludo!

Y
yaya_5660725
25/11/14 a las 10:16
En respuesta a niang_9005082

Se puede
Si que te puedes quedar embarazada ya, desde el momento en que dejas de tomar precauciones. No te quiero desanimar, ojalá te quedes a la primera, pero creo que es mejor que lo mires un poquito a largo plazo, porque a la mayoría no le sale a la primera y luego te llevas disgustos sin necesidad. Tu siempre tranquila y vendrá ya veras. Un saludo!

Gracias...!
Te agradezco hallas contestado mi duda...es que busco por todos lados y dicen muchas cosas diferente, y no me conformo con ninguna... y si Dios quiera que sea así que quede en la primera, Besos.

Y
yu xin_6375258
25/11/14 a las 11:47

Si se puede!
siiiiiiii! yo estoy de casi 9 semanas ya! el 20 me hice mi primer eco <3 Es mas quede por un descuido jejeje, me operaron y la medicación corto la protección así que si, se puede! Exitossss

Y
yaya_5660725
25/11/14 a las 13:17
En respuesta a yu xin_6375258

Si se puede!
siiiiiiii! yo estoy de casi 9 semanas ya! el 20 me hice mi primer eco <3 Es mas quede por un descuido jejeje, me operaron y la medicación corto la protección así que si, se puede! Exitossss

Que liiindoooo
FELICITACIONES ME PONGO MUUY FELIIZ X TIII Y ESPERO QUE A MII ME PASE IGUAL, NO POR MEDIO DE UNA OPERACION JEJE BESOS Y MUCHA SUERTE

Y
yu xin_6375258
25/11/14 a las 15:18
En respuesta a yaya_5660725

Que liiindoooo
FELICITACIONES ME PONGO MUUY FELIIZ X TIII Y ESPERO QUE A MII ME PASE IGUAL, NO POR MEDIO DE UNA OPERACION JEJE BESOS Y MUCHA SUERTE


jajajaja siii ojalaaaaa. Tenes que estar relajada cuanto menos te lo esperes llega... (mirameeee a mi jaja) Tranqui y paciencia!!!

Y
yaya_5660725
26/11/14 a las 20:44
En respuesta a yu xin_6375258


jajajaja siii ojalaaaaa. Tenes que estar relajada cuanto menos te lo esperes llega... (mirameeee a mi jaja) Tranqui y paciencia!!!

Si eso intentooo
JAJAJ Intento estar relajada pero no lo consigo :'(
nose que hacer quiero saber si estoy o no?? y tengo que esperar a tener retraso? :_ no aguantoo maaaas... te veo con mucha alegriaaaa y me encanta ver eso!!! Le pido a Dios que a mi tambn me pase D Exiitoooos!!!

N
niang_9005082
26/11/14 a las 22:44
En respuesta a yaya_5660725

Si eso intentooo
JAJAJ Intento estar relajada pero no lo consigo :'(
nose que hacer quiero saber si estoy o no?? y tengo que esperar a tener retraso? :_ no aguantoo maaaas... te veo con mucha alegriaaaa y me encanta ver eso!!! Le pido a Dios que a mi tambn me pase D Exiitoooos!!!

Tienes que esperar
como mucho puedes hacer el test 2 días antes del día que te tocaría la regla, aunque haciéndolo antes del retraso puede que te salga un falso negativo. Lo mejor es esperar a tener el retraso. Hay chicas que incluso con unos días de retraso les ha salido negativo y luego estaban embarazadas. En mi caso nunca me han fallado y siempre lo he hecho el día que me tocaba la regla, con la primera orina de la mañana.
Cuéntanos cómo te va la búsqueda y mucha suerte!!

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 19:13
En respuesta a niang_9005082

Tienes que esperar
como mucho puedes hacer el test 2 días antes del día que te tocaría la regla, aunque haciéndolo antes del retraso puede que te salga un falso negativo. Lo mejor es esperar a tener el retraso. Hay chicas que incluso con unos días de retraso les ha salido negativo y luego estaban embarazadas. En mi caso nunca me han fallado y siempre lo he hecho el día que me tocaba la regla, con la primera orina de la mañana.
Cuéntanos cómo te va la búsqueda y mucha suerte!!

Muchas gracias
Si la verdad es que tienes mucha razon!! tengo que esperar para no tener un falso negativo! Ancio mucho tener un bebe de verdad estoy dispuesta a todo!! y tenias algun sintoma antes de la regla?? o despues?? me faltan 9 dias para que venga la indeseable espero que ni se asome jaja Besooos apenas tenga novedades les cuento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir