Foro / Maternidad

Duda enormeeee...(primeriza)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 19:13
Y
yaya_5660725
24/11/14 a las 15:28

Hola, tengo una pregunta haber si me la pueden responder...Se puede quedar embarazada el primer mes que se deja las pastillas??? soy primeriza muero x tener un bebe y me matan las dudas, GRACIAS Besos!!

Ver también

N
niang_9005082
25/11/14 a las 2:14

Se puede
Si que te puedes quedar embarazada ya, desde el momento en que dejas de tomar precauciones. No te quiero desanimar, ojalá te quedes a la primera, pero creo que es mejor que lo mires un poquito a largo plazo, porque a la mayoría no le sale a la primera y luego te llevas disgustos sin necesidad. Tu siempre tranquila y vendrá ya veras. Un saludo!

Y
yaya_5660725
25/11/14 a las 10:16
En respuesta a niang_9005082

Se puede
Si que te puedes quedar embarazada ya, desde el momento en que dejas de tomar precauciones. No te quiero desanimar, ojalá te quedes a la primera, pero creo que es mejor que lo mires un poquito a largo plazo, porque a la mayoría no le sale a la primera y luego te llevas disgustos sin necesidad. Tu siempre tranquila y vendrá ya veras. Un saludo!

Gracias...!
Te agradezco hallas contestado mi duda...es que busco por todos lados y dicen muchas cosas diferente, y no me conformo con ninguna... y si Dios quiera que sea así que quede en la primera, Besos.

Y
yu xin_6375258
25/11/14 a las 11:47

Si se puede!
siiiiiiii! yo estoy de casi 9 semanas ya! el 20 me hice mi primer eco <3 Es mas quede por un descuido jejeje, me operaron y la medicación corto la protección así que si, se puede! Exitossss

Y
yaya_5660725
25/11/14 a las 13:17
En respuesta a yu xin_6375258

Si se puede!
siiiiiiii! yo estoy de casi 9 semanas ya! el 20 me hice mi primer eco <3 Es mas quede por un descuido jejeje, me operaron y la medicación corto la protección así que si, se puede! Exitossss

Que liiindoooo
FELICITACIONES ME PONGO MUUY FELIIZ X TIII Y ESPERO QUE A MII ME PASE IGUAL, NO POR MEDIO DE UNA OPERACION JEJE BESOS Y MUCHA SUERTE

Y
yu xin_6375258
25/11/14 a las 15:18
En respuesta a yaya_5660725

Que liiindoooo
FELICITACIONES ME PONGO MUUY FELIIZ X TIII Y ESPERO QUE A MII ME PASE IGUAL, NO POR MEDIO DE UNA OPERACION JEJE BESOS Y MUCHA SUERTE

jajajaja siii ojalaaaaa. Tenes que estar relajada cuanto menos te lo esperes llega... (mirameeee a mi jaja) Tranqui y paciencia!!!

Y
yaya_5660725
26/11/14 a las 20:44
En respuesta a yu xin_6375258

jajajaja siii ojalaaaaa. Tenes que estar relajada cuanto menos te lo esperes llega... (mirameeee a mi jaja) Tranqui y paciencia!!!

Si eso intentooo
JAJAJ Intento estar relajada pero no lo consigo :'(
nose que hacer quiero saber si estoy o no?? y tengo que esperar a tener retraso? :_ no aguantoo maaaas... te veo con mucha alegriaaaa y me encanta ver eso!!! Le pido a Dios que a mi tambn me pase D Exiitoooos!!!

N
niang_9005082
26/11/14 a las 22:44
En respuesta a yaya_5660725

Si eso intentooo
JAJAJ Intento estar relajada pero no lo consigo :'(
nose que hacer quiero saber si estoy o no?? y tengo que esperar a tener retraso? :_ no aguantoo maaaas... te veo con mucha alegriaaaa y me encanta ver eso!!! Le pido a Dios que a mi tambn me pase D Exiitoooos!!!

Tienes que esperar
como mucho puedes hacer el test 2 días antes del día que te tocaría la regla, aunque haciéndolo antes del retraso puede que te salga un falso negativo. Lo mejor es esperar a tener el retraso. Hay chicas que incluso con unos días de retraso les ha salido negativo y luego estaban embarazadas. En mi caso nunca me han fallado y siempre lo he hecho el día que me tocaba la regla, con la primera orina de la mañana.
Cuéntanos cómo te va la búsqueda y mucha suerte!!

Y
yaya_5660725
27/11/14 a las 19:13
En respuesta a niang_9005082

Tienes que esperar
como mucho puedes hacer el test 2 días antes del día que te tocaría la regla, aunque haciéndolo antes del retraso puede que te salga un falso negativo. Lo mejor es esperar a tener el retraso. Hay chicas que incluso con unos días de retraso les ha salido negativo y luego estaban embarazadas. En mi caso nunca me han fallado y siempre lo he hecho el día que me tocaba la regla, con la primera orina de la mañana.
Cuéntanos cómo te va la búsqueda y mucha suerte!!

Muchas gracias
Si la verdad es que tienes mucha razon!! tengo que esperar para no tener un falso negativo! Ancio mucho tener un bebe de verdad estoy dispuesta a todo!! y tenias algun sintoma antes de la regla?? o despues?? me faltan 9 dias para que venga la indeseable espero que ni se asome jaja Besooos apenas tenga novedades les cuento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir