En respuesta a ala_8592051
hola a todass
Es la primera vez que voy a escribir en un foro pero tengo k admitir que he visitado muchos y me han servido de ayuda.
Hace una semana que me entere que estaba embarazada y la verdad que ha llegado tan rapido que me quede en shock, me hize unos cuantos test para confirmarlo pero por supuestoque estaba contentisima. El problema viene ahora que estoy a la espera de confirmar que todo esta bien, el jueves tengo la consulta con la matrona y supongo que me dara cita para mi primera eco. Pues estoy ansiosaa necesito que me digan que todo esta bien, cualquier sintoma lo asocio con que algo va mal...por ejemplo sigo con dolores de regla que tengo la sensacion que cada vez son mayores y me angustio muchisimo...cada vez que voy al baño miro el papel por si he manchado...alguien le ocurre lo mismo? como lo llevais vosotras? ademas hoy animicamente me siento por los suelos...
siento la chapaa
enhorabuena! y bienvenida a la maternidad... creo que lo que explicas lo pasamos todas las primerizas!!! es completamente normal!! ten paciencia en la eco te diran si todo esta en orden. pero tu, si notas dolores fuera de lo normal o sangrado, ve a urgencias. los dolores de regla son normales!