Foro / Maternidad

primerizas primeras semanas

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 18:54
A
ala_8592051
28/5/18 a las 18:35

hola a todass
Es la primera vez que voy a escribir en un foro pero tengo k admitir que he visitado muchos y me han servido de ayuda.
Hace una semana que me entere que estaba embarazada y la verdad que ha llegado tan rapido que me quede en shock, me hize unos cuantos test para confirmarlo pero por supuestoque estaba contentisima. El problema viene ahora que estoy a la espera de confirmar que todo esta bien, el jueves tengo la consulta con la matrona y supongo que me dara cita para mi primera eco. Pues estoy ansiosaa necesito que me digan que todo esta bien, cualquier sintoma lo asocio con que algo va mal...por ejemplo sigo con dolores de regla que tengo la sensacion que cada vez son mayores y me angustio muchisimo...cada vez que voy al baño miro el papel por si he manchado...alguien le ocurre lo mismo? como lo llevais vosotras? ademas hoy animicamente me siento por los suelos...
siento la chapaa

Ver también

A
ala_8592051
28/5/18 a las 20:38

graciass por contestar me has animado muchoo
enhorabuenaa por tu embarazoo tb!!
la verdad que saber que estamos en la misma situacion anima bastante..supongo que son miedos super normales pero a mi se me hace cuesta arriba...veo que los dolores de regla es habitual pero no consigo no preocuparmee
un besazooo y ya me contaras quetal la primera ecoo que espero que genialll

N
niara_779617
28/5/18 a las 22:40

Yo me enteré el sábado de que estoy embarazada y lo de mirar si mancho ya es obsesión...cada 20 minutos me estoy mirando o pasando un papel...y los dolores de regla también están presentes, pero las primeras semanas son normales. Yo estoy acojonada, vengo de un aborto en marzo y me da por pensar que si me va a bajar la regla y sea un bioquímico, que si puede ser un ectopico y por supuesto que me va a volver a pasar lo mismo...creo que el miedo es algo inevitable, pero tendremos que aprender a vivir con ello. Que alegría ver que no soy bicho.raro jejejeje

W
wen_9345205
29/5/18 a las :41
En respuesta a ala_8592051

hola a todass
Es la primera vez que voy a escribir en un foro pero tengo k admitir que he visitado muchos y me han servido de ayuda.
Hace una semana que me entere que estaba embarazada y la verdad que ha llegado tan rapido que me quede en shock, me hize unos cuantos test para confirmarlo pero por supuestoque estaba contentisima. El problema viene ahora que estoy a la espera de confirmar que todo esta bien, el jueves tengo la consulta con la matrona y supongo que me dara cita para mi primera eco. Pues estoy ansiosaa necesito que me digan que todo esta bien, cualquier sintoma lo asocio con que algo va mal...por ejemplo sigo con dolores de regla que tengo la sensacion que cada vez son mayores y me angustio muchisimo...cada vez que voy al baño miro el papel por si he manchado...alguien le ocurre lo mismo? como lo llevais vosotras? ademas hoy animicamente me siento por los suelos...
siento la chapaa

enhorabuena! y bienvenida a la maternidad... creo que lo que explicas lo pasamos todas las primerizas!!! es completamente normal!! ten paciencia en la eco te diran si todo esta en orden. pero tu, si notas dolores fuera de lo normal o sangrado, ve a urgencias. los dolores de regla son normales!

W
wen_9345205
29/5/18 a las :48
En respuesta a wen_9345205

enhorabuena! y bienvenida a la maternidad... creo que lo que explicas lo pasamos todas las primerizas!!! es completamente normal!! ten paciencia en la eco te diran si todo esta en orden. pero tu, si notas dolores fuera de lo normal o sangrado, ve a urgencias. los dolores de regla son normales!

por cierto, me paso exactametne lo mismo  y ahora tengo a mi hijo de 1 mes!!

X
xira_7994829
29/5/18 a las 1:05

Yo también soy primeriza y me pasa lo mismo, todo me asusta y no puedo parar de mirar x internet para saber si todo va bien, lo del lavabo más de lo mismo 🙄, estoy de 13 semanas y el jueves me toca la primera eco, supongo q una vez me digan cómo va x ahí dentro estaré más tranquila

S
salvi_7047638
29/5/18 a las 6:58

Enhorabuena a las embarazadas!!!es normal todo lo q decis,las q hemos estado embarazadas hemos tenido todos esos miedos q duran hasta el día q le ves la carita!!lo d los dolores es normal,ten en cuenta q entero va creciendo y eso lo notamos. Deberías empezar a tomarte el ácido folico,q es importantísimo!Y lo d la primera eco suele ser en la semana 11 o 12,cuando ya t hacen las analíticas,es una desesperación,yo menos mal q m.lo llevaron en el hospital por ser d riesgo y la fue fiv y la primera eco fue a la 6 semanas y cada mes tenía una minimo! Solo deciros q disfrutéis vuestro embarazo q es lo más bonito. Mi bebe ya tiene casi 11 meses

C
coral_6489109
29/5/18 a las 12:15

Qué bien ver tantas buenas noticias. Yo ahora mismo estoy de 6+5. Y estoy en reposo y baja laboral. Empecé a sangrar el domingo...una penita. Ahora ya llevo dos ecos vaginales xq en la primera lo vieron muy desplazado, pero al día siguiente ya estaba centrado. No obstante, llevo pues desde el domingo manchando marrón, y ayer muchas pinchazos en los ovarios como los de regla. La semana que viene me harán otra eco. Los latidos no se escucharon xq me dijeron que era muy pronto. Alguien igual y con esperanza?,yo ahora mismo estoy muy triste

M
malle_9774779
29/5/18 a las 12:59

¡Enhorabuena por tu embarazo!
Yo estoy de poco más de 12 y la verdad es que al principio estaba exactamente igual que tú; me quitó mucha ansiedad hacer dos ecografías antes de la de las 12 semanas de la seguridad social... con lo nerviosa que soy, me hubiese vuelto loca casi dos meses sin saber qué hay ahí dentro jeje
 

B
berena_5648581
29/5/18 a las 13:38

Yo estoy igual!!! Jajaja la verdad que nos vamos a volver locas.... estoy de 5 + 5 o eso creo ....  eso se considera que estoy en la semana 6 a dos días de empezar la 7 No? Esto es un lío! Y bueno yo tmb Estoy con dolores como de regla y estoy preocupada xq hace una semana me dolía los pechos y llevo unos días q no me duelen, es normal?

B
berena_5648581
29/5/18 a las 13:39
En respuesta a berena_5648581

Yo estoy igual!!! Jajaja la verdad que nos vamos a volver locas.... estoy de 5 + 5 o eso creo ....  eso se considera que estoy en la semana 6 a dos días de empezar la 7 No? Esto es un lío! Y bueno yo tmb Estoy con dolores como de regla y estoy preocupada xq hace una semana me dolía los pechos y llevo unos días q no me duelen, es normal?

Por cierto también vengo de un aborto de 7 semanas en abril. No llegué ni a ponerme de nuevo con la regla que ya me embaraze otra vez de ahí mis miedos....

A
ala_8592051
29/5/18 a las 13:57
En respuesta a berena_5648581

Por cierto también vengo de un aborto de 7 semanas en abril. No llegué ni a ponerme de nuevo con la regla que ya me embaraze otra vez de ahí mis miedos....

enhorabuenaaa a todass
es un alivio ver que estamos todas igual, pense que me estaba volviendo loca. bebyy stoy como tuu aora me duelen menos los pechos y tengo menos nauseas...stoy preocupada...sabeis si es normal? hoy a penas tengo dolores de regla...hoy lo que tengo son gases...que larga la espera me desespero...

B
berena_5648581
29/5/18 a las 18:54
En respuesta a ala_8592051

enhorabuenaaa a todass
es un alivio ver que estamos todas igual, pense que me estaba volviendo loca. bebyy stoy como tuu aora me duelen menos los pechos y tengo menos nauseas...stoy preocupada...sabeis si es normal? hoy a penas tengo dolores de regla...hoy lo que tengo son gases...que larga la espera me desespero...

De cuanto estas? Yo me haré eco con 7 semanas a ver que se cuece x ahí, espero que todo bien y todo sean miedos tontos de primerizas jejeje. Te deseo a tu y a todas q vaya fenomenal y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir