Foro / Maternidad

Embarazo de una primeriza.. help!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 4:49
V
vetuta_8299829
24/6/11 a las 5:20

Hola chicas.. estoy embarazada! hace como tres semanas exactamente me hice unas pruebas laboratoriales para una consulta endocrinológica (por que soy irregular con la regla) y el BHCG me salió negativo. Todo bien seguí con mi vida .. me dieron dolores pre menstruales y estaba muy convencida de que me iba a bajar la regla.. pasaron los días y nada.. este martes me hice un test de orina y me salio positivisimo, corrí al sanatorio para hacerme uno de sangre y también positivo. El mismo día fui a la ginecologa y me mandó hacer una eco para el día siguiente.. pero el embrión no se ve aun se ve un "pseudo saco" gestacional..

Mi pregunta es:
- Es un embarazo anembrionado? o..
- Es demasiado pronto para que se vea el embrión (considerando que hace 3 semanas tuve un BHCG negativo)
- Help chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Ver también

X
xiumei_6403654
24/6/11 a las 8:37


Personalmente creo que puede ser muy pronto para ver nada en la eco, ten en cuenta que casi siempre solemos estar un poco menos de las semanas que creemos con lo que poquito se iba a ver, espera con paciencia que si te ha dado positivo será un embarazo como una caa.

D
douaae_6377595
24/6/11 a las 9:23

Hola
Si se ve el saco gestacional no tienes porque preocuparte antecipadamente. Es normal que se vea solo el caso gestacional primero, mas adelante se verá el embrión y después podras oír su latido. Tranquila, no te pongas nerviosa. Ya nos contaras.

V
vetuta_8299829
25/6/11 a las 19:57

Holaaa..
chicas ya me hice un BHCG cuantitativo y me salio más de 8mil.. quiere decir que estoy en la quinta semana aprox.. cada vez me preocupa más que mi bebe no se haya visto en la eco.. este lunes me hago otra eco transvaginal a ver si ya se muestra aunque sea el saco vitelino..

L
lyna_5842832
26/6/11 a las 4:49


Me hice la primera eco cuando tenia 4 semanas de embarazo, obviamente que yo no sabiaque estaba embaraza, pero solo se ve un puntito, una especie de lentejita, me volvi a hacer una eco a las 7 semanas y ya oiamos su corazon, obviamente solo eso, aun era un bb en formacion aunque ya teniamos mas que claro con mi novio que esta vivo ahora y esta formadit@ hermos@!!!

Cindy

14+5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir