Pareceis nuestros clones..jajaj!!!!
En serio amonik, cuando te he leído he alucinado, porque resulta que mi marido tiene lo mismo que tu chico...porcentajes idénticos!!!, y yo tengo la trompa derecha obstruída y la izquierda permeable pero con un posible pólipo, ose, que tampoco funciona. Los médicos a lo de mi marido no le han dado tanto importancia, me han dicho que si no fuera por mis trompas a lo mejor podría haber quedado embarazada, pero que seria dificil, claro. Lo del esperma anormal, antes lo tenian como un grave problema pq se creía q podian salir bbs mal, pero desde hace unos 6 años, se han hecho estudios y esos espermas anormales nunca llegan a fecundsar el óvulo, y por eso se ha desmitificado la anterior hipótesis.(oye, eso es lo que me dijo el médico, no se si habrá otras opiniones). A nosotros nos mandan a FIV mixta, nos han dicho que de los óvulos que me saquen, la mitad se hará por FIV normal y la otra mitad por ICSI, es para hacer un estudio de cuales se fecundan mejor o algo así. Un beso y aqui me tienes para cualquier duda, que si puedo te aclaro. Mucha suerte y un beso.
Morle.