Foro / Maternidad

Duda - espermatozoides anormales

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 3:27
B
birthe_5621267
28/2/03 a las 15:19

Hola chicas, me surgió una gran duda, tantos estudios para la mujer y al final ninguno de los 2 médicos a los que fui le dio importancia al espermograma. Aparte yo tengo problemas en las trompas, una bloqueada y la otra está permeable pero no se sabe si está sana.

Les cuento, en los 2 espermogramas que le hicieron a mi marido, le salió que tiene sólo 11 % de formas normales y la movilidad progresiva lineal rápida 10 %.

Alguien sabe qué significa ? Sólo los espermatozoides normales fecundan al óvulo ? Lo peor es que vengo de la ginecóloga (tercera) y le conté al respecto; me dijo que mi marido tenía que medicarse por 1 año !! A alguna de Uds. le pasa lo mismo ? No es mejor probar con FIV o ICSI. Yo ya tengo 32 y encima esperar 1 año más ? Aparte estoy al 50 %, jejejeje.

Bueno, no las atormento más. Gracias por leerme y ayudenmeeeeeee ...

Amonik

Ver también

M
margit_9546566
28/2/03 a las 17:04

Pareceis nuestros clones..jajaj!!!!
En serio amonik, cuando te he leído he alucinado, porque resulta que mi marido tiene lo mismo que tu chico...porcentajes idénticos!!!, y yo tengo la trompa derecha obstruída y la izquierda permeable pero con un posible pólipo, ose, que tampoco funciona. Los médicos a lo de mi marido no le han dado tanto importancia, me han dicho que si no fuera por mis trompas a lo mejor podría haber quedado embarazada, pero que seria dificil, claro. Lo del esperma anormal, antes lo tenian como un grave problema pq se creía q podian salir bbs mal, pero desde hace unos 6 años, se han hecho estudios y esos espermas anormales nunca llegan a fecundsar el óvulo, y por eso se ha desmitificado la anterior hipótesis.(oye, eso es lo que me dijo el médico, no se si habrá otras opiniones). A nosotros nos mandan a FIV mixta, nos han dicho que de los óvulos que me saquen, la mitad se hará por FIV normal y la otra mitad por ICSI, es para hacer un estudio de cuales se fecundan mejor o algo así. Un beso y aqui me tienes para cualquier duda, que si puedo te aclaro. Mucha suerte y un beso.

Morle.

B
birthe_5621267
1/3/03 a las 11:49

Gracias chicas !
Me alegro mucho que me hayan respondido. Fueron muy precisas con sus explicaciones. Por lo visto tendremos que visitar al urólogo. Mi marido me hace unas caras ...

Les mando un beso y a seguir en la lucha !

Amonik

D
danira_7872174
5/7/13 a las 3:27

Espermatoscopia
tengo mil dudas nos hicimos examenes hace 1 semana y mi esposos salio kon estos resultados ayudenmee son estos
volumen :0,9 unidades cc
ph 8
color :gris perla
viscocidad :aumentada
examen directo :act 15% ,50% inmoviles inmoviles 35% macrocefalos 2%leucos 3-4 2cabezas 2% 2 colas 3% microcefalos 2%

conteo espermatico 92,000 10^6/ml

tengo mil dudass hay solucion para esto existen tratamientos me siento triste x ke pirmero era yo q con lq prolactina alta y q con un quiste en mi ovario y ahora q nos dan esto se que esta mal pero no entiendo todo x completoo me pueden explicar si hay solucion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook