Foro / Maternidad

Espermatozoides 100% anormales

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 10:38
S
serin_5552823
23/4/09 a las 10:59

Hola,
nos han dado el resultado del seminograma y ... 100% de anormales (50% de cabeza, 30%intermedio y 20% de cola). ¿alguien sabe si con ésto se puede utilizar el semen de mi marido para ICSI?
Gracias

Ver también

P
penda_8003753
2/5/09 a las 21:54

Anormales
Deje el alcohol : el alcohol reduce el nivel de las hormonas esenciales a la producción de los espermatozoides. No sólo el consumo de alcohol reduce la cantidad de espermatozoides, pero aumenta igualmente la cantidad de espermatozoides anormales. Por consiguiente hay que dejar totalmente la bebida durante por lo menos tres meses, es decir un ciclo de maduración de una nueva producción de espermatozoides. Varios estudios han demostrado que las cualidades de un esperma muy deteriorado vuelven a un nivel normal en la mayoría de los casos tras este periodo de abstinencia.
Tome 2 comprimidos de FERTIMAX al día durante el periodo en el que trata de concebir. Para ser perfectamente eficiente tome FERTIMAX como mínimo durante 3 meses, es decir el plazo medio de maduración de los espermatozoides de 72 días a los cuales se añaden 25 días para que tengan la capacidad de fecundar.

besos

T
tourya_5835112
3/5/09 a las 10:38

Creo...
Creo, pero no estoy muy segura, que para una ICSI quizá deberían valorar más el cariotipo. Si os han indicado ICSI es porque asumen que los espermatozoides por sí sólos no pueden fecundar el óvulo, pero para ver si forzando la fecundación con ICSI estos son válidos creo que deberían hacer un estudio genético de estos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir