Foro / Maternidad

Espermatozoides

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 8:09
A
aiza_7281715
3/2/09 a las 22:06

Que tan cierto es eso de que los espermatozoides se mueren con el aire/oxigeno, y en el agua?

Ver también

A
anjela_8547874
3/2/09 a las 23:40

Mmmmmmmm
buena pregunta......

ps eso de k con el aire no creo..... si no los donantes de esperma tendrian k eyacular en una camara al vacio........ y no en cubitos de plastico......

eso del agua tambien lo dudo..... a menos k el agua contenga cloro (como el de las albercas) entonces sí se mueren...........

pero pues si alguien del foro tiene respuesta a estas preguntas....... me interesaria tambien saberlas.....

suerte........

O
orla_6071632
5/2/09 a las 6:52
En respuesta a anjela_8547874

Mmmmmmmm
buena pregunta......

ps eso de k con el aire no creo..... si no los donantes de esperma tendrian k eyacular en una camara al vacio........ y no en cubitos de plastico......

eso del agua tambien lo dudo..... a menos k el agua contenga cloro (como el de las albercas) entonces sí se mueren...........

pero pues si alguien del foro tiene respuesta a estas preguntas....... me interesaria tambien saberlas.....

suerte........

Pues lo que yo se
Es que si, porque ademas los espermas sobreviven a temperaturas muy especiales, entonces en el agua (a menos que este a su temperatura) o al aire pues si puede ser posible que mueran, yo la verdad creo que si pero si me gustaria que un experto nos diga su opinion

A
an0N_971646799z
5/2/09 a las 13:25

No lo se
la verdad es k yo siempre he oido k al aire se mueren en uno segundos xk no estan en s ambiente xro es una duda k tb tengo... aver si alguien nos la resuelve

A
alicia_7282921
9/2/09 a las 23:02

.......
la ginecolojo k se morian a las 72h, pero no m dijo a k medio se referia

F
fatoum_9105240
10/2/09 a las 8:09

Son unos supervivientes
Pues eso, que están programados para vivir pese a las adeversidades, y al igual que algunos la palman por culpa del pH de la vagina, los fuertes sobreviven a las adversidades (pH, auga, aire) y llegan a su destino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir