hola tengo una niña de 15 meses y he empezado a darle leche de crecimiento. El problema es que yo tenia 1 litro de nestle 3, otro de puleva 3 y una caja de hacendado. Ya le he dado la de nestle 3 y ahora se esta tomando la de puleva 3. Es malo que le de leche de distintas marcas, es que no para de decirme que si. Un consejo por favor.
Ver también
E
edelia_9161721
27/2/13 a las 13:58
Me he enterado Me he enterado de que la leche de mercadona tiene mucha azucar y no contiene hierro. Creo que voy a terminar la caja de 6 litros que tengo y se la voy a cambiar a hero baby crecimiento liquida. Que opinais , se la debo cambiar o es mucho cambio en tan solo un mes? Alguien a probado la leche de heri baby crecimiento liquida? Estoy echa un lio.
S
sumia_9449323
27/2/13 a las 18:13
No veo el problema Le estas dando leche, yo a mi primer hijo le.daba nestle o puleva indistintamente, a la segunda no le di leche de xq nunca quiso otra cosa q mi leche, y paso directamente a la leche de vaca normal, q es lo q haré con el.bebé. De hecho le.compré.tres bricks de Puleva para q los probar a y aún tengo 2 guardados en la despensa y la niña tiene 2 años y medio
Leche de vaca Hola, porque no pasas ya a la leche entera normal? Yo a mi hija que tiene 16 meses la doy leche entera desde el año y muy bien. La intento comprar la de hacendado xq la ocu sacó un estudio y es de las mejores, pero si no me va bien ir a comprar a mercadona, la doy la que pille.
E
edelia_9161721
1/3/13 a las 19:07
Hero baby ¿Alguien aprobado la leche de hero baby crecer liquida?,epone que esta echa con leche de vaca desnatada.¿ Las leches de crecimiento estan echas con leche de vaca desnatada?