Foro / Maternidad

Mi hijo tiene una pupila mas grande que la otra

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 4:09
F
fei_7266742
16/1/09 a las 21:38

alguien tiene a su hijo con una pupila mas grande que la otra?. cuando está en la luz están iguales, pero cuando entramos a casa o en la luz tenue una se le agranda y la otra se le queda en la mitad, a alguien le ha pasado y me puede decir si tiene importancia? DE TODAS MANERAS EL LUNES TIENE VISITA PERO ESTOY PREOCUPADA

Ver también

F
fei_7266742
18/1/09 a las 19:30

Gracias
lo que le pasa a mi hijo no es al contraerse, cuando se ponen pequeñas con la luz son iguales, es cuando se agrandan en la oscuridad , cuando dilatan una lo hace mas que la otra, y queda una pupila mas grande que la otra, de todas formas mañana tenemos oftlmologo a ver que nos dice, y no quiero indagar mucho por internet porque ya me como la olla y no duermo. graqcias

F
fei_7266742
19/1/09 a las 20:01

Ya hemos ido al medico
el oftalmologo lo ha tenido mas de media hora haciendole pruebas, todo normal, le ha dilatado la pupila y ha dilatado igual que la otra. El nervio optico normal, vé perfecto, solo que es posible que ya lo tubiera de siempre y no nos hemos dado cuenta antes, como nos ha visto preocupados aunque todo salía bien, nos ha dicho que cogieramos una foto de cuando nació, esas que te hacen de cara el fotografo, la hemos vuelto a fotografiar y pasado al ordenador, y efectivamente es de nacimiento, tiene una pupila mas grande que la otra, parece mentira que no nos hubieramos dado cuenta antes, bueno de momento todo es normal, menos mal

Q
qiumei_730062
26/9/17 a las 4:09
En respuesta a fei_7266742

Gracias
lo que le pasa a mi hijo no es al contraerse, cuando se ponen pequeñas con la luz son iguales, es cuando se agrandan en la oscuridad , cuando dilatan una lo hace mas que la otra, y queda una pupila mas grande que la otra, de todas formas mañana tenemos oftlmologo a ver que nos dice, y no quiero indagar mucho por internet porque ya me como la olla y no duermo. graqcias

Hola amiga... acabo de notarle a mi bebe de 6 meses este problema... que te dijo el medico? Creo q manana llamare al pediatra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook