Foro / Maternidad

Duda: nose si ir a la siguiente cita tocologo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 20:02
R
regula_7301324
10/9/09 a las 19:49

os cuento el dia 7 sali de urgencias, estuve 8 dias ingresada por amenaza de parto prematuro estoy de 26 semanas, en la seguridad social me estaban controlando mas de lo normal porque tenia poco liquido amniotico y me dieron muchas citas antes de eso. total que estoy en reposo pero el dia 11 tengo una cita pone: CONSULTA SUCESIVA Obstetricia + OBS Alto riesgo. Pero esa cita me la dieron antes de que me pasara esto y total en el hospi ya me han mirado bien todo todos los dias y como estoy en reposo...nose ademas en el hospital me dieron otra cita para el 1 de octubre que a esa si tendre que ir pero a esta? que hago?

Ver también

A
azza_5486889
10/9/09 a las 19:58

Pues yo iria
La verdad que yo iria a todas las citas por mas que me parezca que no vale la pena, a ver si te dicen algo importante o te mandan a que te hagas algun analisis importante... no se, yo espero como loca cada cita con mi gine, asi que no soy objetiva...
Espero que te sirva de ayuda.
Besotes

R
regula_7301324
10/9/09 a las 20:02
En respuesta a azza_5486889

Pues yo iria
La verdad que yo iria a todas las citas por mas que me parezca que no vale la pena, a ver si te dicen algo importante o te mandan a que te hagas algun analisis importante... no se, yo espero como loca cada cita con mi gine, asi que no soy objetiva...
Espero que te sirva de ayuda.
Besotes

Ya
si estuviese cerca el hospi no me costaba nada ir, pero sk no tenemos coche nadie me puede llevar y como estoy en reposo y ace tan poko que sali del hospital me da cosa coger el bus y andar asta alli por una cita que no se si vale la pena porque ya me miraron todo eso en urgencias....pfff nse que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest