Foro / Maternidad

Tienen sita con el tocologo en la semana 28

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 11:01
E
elsita_6377848
5/10/07 a las 17:10

no se pero me da que se han equivocado al darme hora para el tocologo, yo pensaba que las pruebas que te hacian en la seguridad social eran a las 12 semanas a las 20 y la ultima a las 34, pero no se el próximo jueves dia 11 tengo hora con el tocologo y no se que harán en esa sita.
¿alguien ha hido y me sabe decir?

gracias

fani + owen 27 semanas

Ver también

A
an0N_833378399z
7/10/07 a las 20:17

Hola
pues yo tengo mi ultima eco tambien en la semana 28 creo que es normal que todas se la hacen esa semana un beso y cuidate

S
shayna_9619455
7/10/07 a las 21:54

La última ecografia de la ss
me la harán el 26 de noviembre, que estaré creo que de 34 más o menos. Seguramente esa cita de la semana 28 no será para ecografía sino para seguimiento del embarazo, ¿no?
ya nos contarás
Saludos
Maite

Y
yi_8419191
8/10/07 a las 10:11

Hola mi niña
Yo tengo la cita el 19 de octubre si no recuerdo mal y estaré de 29 semanas, asique no te preocupes que la cita te la dieron bien. De esta estoy segura que es correcta porque como la anterior se equivocaron cuando me dieron para esta miraron bien las fechas, asique tu tranqui.
Besos mi niña.

Thali78 27+4

C
chifae_8702052
8/10/07 a las 12:33

Son cosas distintas...
Hola
creo que estás mezclando cosillas distintas. Tu tocólogo es normal que te revise una vez al mes. Luego están las ecos que las imprescindibles son tres: en la 12, en la 20 y entre la 32 y la 34. Mejor si te ven más que si te ven menos!!!

C
caya_7980470
8/10/07 a las 14:28

Pues yo..
la proxima cita la tengo el 31 de octubre que estare de 28 (+ o-) semanas (yo voy cada 4 semanas), El doctor me dijo (voy por privado) que cuando se acercaba la fecha de parto, por ejemplo 2 meses antes , te hacia venir cada 15 dias y despues, el ultimo mes tenias que ir cada semana para controlarte bien.

Besitos.

E
elsita_6377848
8/10/07 a las 18:35
En respuesta a chifae_8702052

Son cosas distintas...
Hola
creo que estás mezclando cosillas distintas. Tu tocólogo es normal que te revise una vez al mes. Luego están las ecos que las imprescindibles son tres: en la 12, en la 20 y entre la 32 y la 34. Mejor si te ven más que si te ven menos!!!

Aqui no es asi
yo vivo en las palmas y aqui es el tocologo el que me hace las ecos, por eso es mi pregunta.

pero ya thali78 que tambien es de las palmas me ha dicho que ella tambien tiene hora con el tocologo a las 28 semanas ya me quedo mas tranquila.

muchas gracias por contestar.

fani + owen 27+3

C
chenoa_8676622
8/10/07 a las 18:55

Yo también soy de las palmas
Y tiene razón quien te comenta que una cosa son las ecografías y otra las revisiones con la tocóloga (éstas son cada mes), en estas revisiones te pesan, te toman la tensión, te palpan un poco la barriga, te oyen el latido cardiaco y te miran las pruebas según te las vas haciendo (análisis, ecos). Según tengo entendido la Seguridad Social aquí en Las Palmas quitó la última ecografía y sólo te hace dos a las 12 y a las 20 semanas.
Besos
Marjo y Marcos (28 semanas)

E
elsita_6377848
9/10/07 a las 9:08
En respuesta a chenoa_8676622

Yo también soy de las palmas
Y tiene razón quien te comenta que una cosa son las ecografías y otra las revisiones con la tocóloga (éstas son cada mes), en estas revisiones te pesan, te toman la tensión, te palpan un poco la barriga, te oyen el latido cardiaco y te miran las pruebas según te las vas haciendo (análisis, ecos). Según tengo entendido la Seguridad Social aquí en Las Palmas quitó la última ecografía y sólo te hace dos a las 12 y a las 20 semanas.
Besos
Marjo y Marcos (28 semanas)

Eso es lo que me hace la matrona??
hoy mismo tengo hora con ella, y siempre me pesa, me toma la tensión y escuchamos el latido del bebe,etc.
y el jueves tengo tocologo, no creo k me pese otra vez, ke me amargo con tanta pesa jejeje

Y
yi_8419191
9/10/07 a las 11:01
En respuesta a elsita_6377848

Eso es lo que me hace la matrona??
hoy mismo tengo hora con ella, y siempre me pesa, me toma la tensión y escuchamos el latido del bebe,etc.
y el jueves tengo tocologo, no creo k me pese otra vez, ke me amargo con tanta pesa jejeje

Tus controles son como los mios en vecindario
Ahora a las 28 semanas nos hacen otra eco, lo que no se si más cerca del final nos volverán a hacer otra, pero de seguro que ahora va la eco. Como tu dices las revisiones que algunas hablan de cada mes son las que a nosotras nos hace la matrona que por cierto tengo que llamar para que me den cita para noviembre.
Ya te han avisado de las clases de preparación? La mia me dijo la ultima vez que estaba preparando un grupo, que yo estaba en la lista y me llamaría a primeros de octubre pero aun no se nada de nada; ya te contaré si me llama.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir