Foro / Maternidad

Tocologo!!?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 11:20
A
amany_5160693
4/10/07 a las 10:47

Hola buenos dias! yo estoy de 9 semanas pero veo que hay muchas preguntas sobre la visita al tocologo...
me podeis explicar en que consiste, cuanto es la 1 visita y si hay algun dolor o molestia??
A mi todas estas cosas me pillan de nuevo...
y en mi visita con la comadrona fue un pco sosa.... no me explico nada... solo me relleno la cartilla y venga....

Un besito a todas!!!

Ver también

A
amany_5160693
4/10/07 a las 11:01

Pues si tienes razón...
El martes dia 9 tengo mi primera visita ginecologo privado para eco.... sino hasta el 1 de noviembre nada de nada.....
Esto de la ss es la ostia y la comadrona una pasota, todo el mundo dice que normalmente escuchan el latido pues a mi nada de nada....
Tienes que ir pagando para que esten mas atentos
si es que....
Gracias por tu explicación y felicidades a ti también
que te queda poco para estar con tu hijo!!!
un beso!!

A
arima_6500810
4/10/07 a las 11:02

Hola
El tocologo, lo normal es que te haga 1 eco, a mi me la hizo sobre el vientre hay quien la hace vaginal porque al ser tan pequeño se ve mejor. Te suele pedir la prueba triple screaning, (para las 12 semanas) si tu quieres que te la hagan, en la que te hacen una extraccion de sangre y miden el pliegue nucal, para descartar un posible sindrome de dawn. Si no lo estas tomando ya, te mandara el acido folico. Y te aconsejara sobre lo que debes comer o no.

Besos

Z
zhoe_5668147
4/10/07 a las 11:20

Mil dudas como tu
CHICAS A VER SI ME PODEIS TRANQUILIZAR UN POCO PORQUE NO SE SI VOY A HACER EL IMBECIL.
VEREIS, ESTOY DE 9+4 Y SOLO TENGO LA CONFIRMACION DE EMBARAZO DE MI MEDICO DE CABECERA. NO ME HA MANDADO NINGUNA ANALITICA MAS !. ME PREPARO EL VOLANTE PARA EL TOCOLOGO Y VALE.A LA MATRONA NI ME LA MENCIONO Y A LOS DOS DIA FUI YO MISMA QUIEN LLAMO A PEDIR CITA TRAS LEEROS A TODAS Y VER QUE TENIAIS YA FECHA CON ELLA. ME SENTI LERDA ! Y PENSE QUE MI MEDICO ERA TONTO. OTRA COSA. TODABIA NO TENGO CITA PARA LA PRIMERA ECO...MAÑANA TENGO LA MATRONA...ME LA MANDARA ELLA ????? EL DIA 17 TENGO LA CITA CON EL TOCOLOGO COINCIDIENDO CON MI SEMANA 12 DE EMBARAZO...NECESITO LA ECO PARA LA PRIMERA CITA ???
ES UN LIO LO QUE TENGO EN LA CABEZA DE IMPRESION.
NADIE TE EXPLICA NADA Y ES UNA MIERD... !!!

LO DE LA CITA CON EL TOCOLOGO FUE OTRA PASADA. PEDI CITA EL 18 DE SEPTIEMBRE QUE ESTABA DE 7+2 Y ME LA DIERON PARA EL 14 DE NOVIEMBRE !!!...OTRO DIA FUE MI SUEGRA Y CONSIGUIO QUE ME LA ADELANTASEN AL 17 DE ESTE MES. LE DIJERO QUE LA OTRA FECHA ERA TARDISIMO. EN FIN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest