Foro / Maternidad

Como estaís las mamas embarazadas de mellizos o gemelos?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 21:48
G
gulnaz_6300666
6/10/07 a las 18:22

yo mañana hare 15 semanas, tengo mucha barriga, extreñimiento, mucho ardor y acidez y muchos dias con dolor de cabeza.En la doppler de la semana 12, que estaba de 13 semanitas me dijo la doctora que veía un niño y una niña, pero que todavía era muy pronto y que me lo confirmarian más adelante.

ester y bebitos 14+6

Ver también

G
gulnaz_6300666
7/10/07 a las 10:45

Up
up

G
ginka_8506942
1/11/07 a las 10:20

Gemelos para abril
Hola soy nueva, hace unso días m dijeron que tenía gemelos estoy de 14 semanas, yhasta diciembre no haré la siguiente eco, y ya me dirán si son niños o niñas..tu cómo lo levas?
Yo de momento vómitos desde la sexta semana, uno al día..podría ser peor..y despues d comer me kdo k.o d sueño...el resto bastant bien, sigo trabajando...y paseo bastante.
Un saludo enhorabuena!

G
gulnaz_6300666
1/11/07 a las 11:26

Pues yo...
llevo 18+4 dias de embarazo y lo llevo bastante bien pero por la noches no duermo mucho xk me empiezan a doler los riñones de las posturas de dormir.el ardor lo llevo mucho mejor por unas pastillas que me receto el medico y el extreñimiento tb, por lo demás pues con mucha barriga y esperando al dia 14 para verlos, yo llevo una niña seguro.

ester y bebitos 18+4

N
nazik_8272302
1/11/07 a las 13:05

Hola chicas....
Yo hasta diciembre no me hacen la eco de las 20 semanas, asi que no se si son niño o niña.
Yo ahora estoy de 15 semanas y un día, y tengo mucho barriga, y me canso mucho.
Ester, me comentastes que eres maestra de educación infantil, yo también soy profe, antes estaba en infantil, pero me he cambiado a primaria, y me canso mucho, es que trabajo en un centro de difícil desempeño, asi que la semana pasada fui al médico de cabecera, le comenté mi trabajo y me dio la baja.

Besos chicas

H
hadiya_5407685
1/11/07 a las 17:32

Hola
Quería preguntarle a las mamás de 2 bebes que se oye cuando escuchais el latido del corazon de dos. Me explico, estoy embarazada de 6 semanitas y hasta ahora sólo he escuchado el latido del corazon, pero lo escucho tanto en el lado izquierdo como en el derecho. ¿Me podríais decir si ustedes escuchan los latidos así por separado o si escuchan los de los dos a la vez?. Aysss, como me enrrollado, espero que me hallais entendido.
Bsos y mucha suerte con vuestros embarazos

G
gulnaz_6300666
1/11/07 a las 22:38

Up
up

G
gulnaz_6300666
3/11/07 a las 11:00

Subo
subo

X
xiulan_8049722
15/8/12 a las 21:48

Hola chica!!!
Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 33 años y estoy embararzada de 12 semanas de mellizos,tambien tengo mucha barriguita,extreñimiento ardor acidez dolor de cabeza y asta se me baja la tension de vez en cuando y me dan vahidos,a todo esto tengo q añadirle algunos dias unas molestias en el bajo vientre, q segun mi gine es mi utero estirando pero hay dias q es horrible me echo un ratito en la cama y se me pasa,e estado de reposo un par de veces x manchar un poko por lo visto sin tener nada q ver con el embarazo, segun mi gine vasos sanguineos demasiado llenos de sangre,muy comun en embarazos dobles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram