Foro / Maternidad

A las mamas embarazadas de mellizos o gemelos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 8:35
F
fatma_7981412
25/11/10 a las 12:04

tengo una pregunta ¿notastéis los sintomas antes del positivo? esque estoy un poco mosqui, os cuento, mi marido tiene antecedentes de gemelos o mellizos no estoy segura, es mi primer mes de busqueda y se que estoy embarazada aunque es muy pronto lo se por dos motivos, mi cuerpo me lo ha hecho saber y ayer a una semana de mi falta me hice un test y me dio positivo, aun muy flojita pero era un positivo, pero esque estoy notando unos sintomas mucho más fuertes ya que cuando me quede de mi hijo que tiene dos años tuve algún sintoma pero muy muy leve, no se, mi intuición me hace pensar que tengo ésta sensación porque no hay solo uno, que me decís? tuvisteis sintomas y positivo antes o no?

Ver también

C
cherry_6156096
25/11/10 a las 12:23

No tiene porqué
yo tambien tuve esa sensacion.
De mi familia hay numerosos casos de mellizos, vamos, que somos la familia los pares, jajajajaj.
Me hice la prueba 4 dias antes de que me tuviera que bajar y me dio el positivo. Tenia dolores menstruales 10 dias antes de que me hiciera la prueba.....y TRAIGO UNO.....
Aunque en tu anterior embarazo los sintomas fueran totalmente distintos, cada embarazo es distinto incluso en la misma madre.
Hasta mas adelante no lo sabras......
Las hay que en la semana 5 solo se veia un saquito y despues se dividio.....

F
fatma_7981412
25/11/10 a las 13:29

Lo subo!!
parriba!"!

M
monike_8613639
25/11/10 a las 13:45

Trankila
los antecedentes de gemelos o mellizos se tienen k dar en tu familia no en la de tu marido asi k trankila k seguro k traes uno al 99%

E
enas_6503808
26/11/10 a las 2:44

Hola minerva
yo estoy de acuerdo no te fies por los sintomas ,no todos los embarazos son iguales mira el mio el 1 me dio mucho sueño en el segundo me dio vomito y este ultimo no tengo nada y al parecer traigo dosss bebes te digo al parecer ,por que me hicieron una eco alas 4 semanas y salieron dos puntitos ,pero el doc dijo que eran muy pequeños y que deveria esperar un mes mas a ver si son dos o uno ,y mira que solo tengo una tia que a tenido gemelos asi que cuando es de dios seran dos y si es uno no deja de ser una bendicion

Z
zarina_10029034
26/11/10 a las 8:35

He sido mama de mellizos
hace dos meses he sido mama de mellizos, tengo que deciros que es la experiencia mas maravillosa del mundo,estoy encantada con ellos, pero siento decirte que en mi caso los sintomas, casi no existieron, Mira en mi primer embarazo, que tambien fue muy bueno, y tan solo venia un nene, me entro mucho sueño y algo de malestar los tres primeros meses, pero muy leves. y en el embarazo gemelar, ningun sintoma,a veces se me olvidaba que estaba embarazada, porque me encontraba genial, eso si al principio perdi algo de peso,la gente me decia que el embarazo me estaba sentando genial, seria porque era muy deseado. Tendras que esperar a la primera eco, a ver cuandos saquitos se ven, yo lo supe desde la 4 semana. Pero si te hace ilusion tener mellizos/gemelos espero que lo consigas,
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook