Foro / Maternidad

Duda pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 13:33
B
blas_9430829
31/3/18 a las 13:12

Hola chicas! Comento por aquí un tema que me preocupa bastante, por si podéis compartir vuestras experiencias. He empezado a tomar Diane 35, y aún no he terminado la primera caja y siento hinchazón de pechos y caderas, dolor en los pechos y en la cabeza... Siento que son pastillas muy fuertes. ¿A alguien le ha pasado? ¿Habéis engordado con ella? El caso es que me han comentado que Yasmin es mucho más suave y contrarresta el efecto "engordador" de las anticonceptivas. Quiero cambiarme a esta pastilla. ¿Habéis engordado tomándola? Gracias! Saludos

Ver también

M
miguita83
31/3/18 a las 13:17

No puedo comentar sobre díane35, porque no las he tomado nunca, pero con Jasmin estuve varios años antes de pasarme al nuvaring y no tuve ningún problema con ellas. De hecho me cambié por la comodidad de no estar pendiente cada día (soy muy olvidadiza), pero efectos secundarios no me dio ninguno.

B
blas_9430829
31/3/18 a las 13:32
En respuesta a blas_9430829

Hola chicas! Comento por aquí un tema que me preocupa bastante, por si podéis compartir vuestras experiencias. He empezado a tomar Diane 35, y aún no he terminado la primera caja y siento hinchazón de pechos y caderas, dolor en los pechos y en la cabeza... Siento que son pastillas muy fuertes. ¿A alguien le ha pasado? ¿Habéis engordado con ella? El caso es que me han comentado que Yasmin es mucho más suave y contrarresta el efecto "engordador" de las anticonceptivas. Quiero cambiarme a esta pastilla. ¿Habéis engordado tomándola? Gracias! Saludos

entonces no tuviste aumento de peso con yasmin?? La verdad es q tengo miedo de engordar...
gracias!!!

B
blas_9430829
31/3/18 a las 13:33

El médico me recetó diane35, el problema es que me estan creando muchos efectos adversos... y es por ello q pienso en cambiarme a yasmin. Cuando dejas de tomarlas, desaparece el hinchazón? Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram