Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas sibilla

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 3:42
F
ftimou_2907817
20/6/18 a las 9:22

Mira me gustaria saber si mi pareja (estable) claro esta, podria eyacular dentro de mi y si lo podria hacer todas las veces que deseara en un mismo dia. Ya llevo un mes y tres semanas tomando pastillas anticonceptivas (estoy acabando la segunda caja). Es seguro no quedarse embarazada? Tengo 18 años. Muchas gracias

Ver también

D
dorut_759603
20/6/18 a las 9:44

Si eres responsable con la toma si claro. 

J
jurate_9074244
20/6/18 a las 18:03

Buenas tardes,Vengo a contaros algo que me pasó por lo cual estoy extremadamente preocupada.Habitualmente tomo las pastillas anticonceptivas Yazz, pero el día 13 del mes pasado (mayo) me he olvidado de tomarla. Ese día tuve relaciones sin protección y me tomé las dos pastillas juntas al día siguiente. No sé si por temas psicológicos o qué, a la semana empecé a sentirme hinchada, con dolor de pechos, muy nerviosa y seguido pensando en el tema. El día 02/06 me tendría que haber bajado la regla y no fue así. Sin embargo, el día 03/06 manché marrón y súper poco durante 3 días. Como m preocupé muchísimo, el día 08/06 me hice una prueba beta de sangre, y me dio Seguia muy preocupada y el día 13 de este mes (miércoles pasado) me hice una prueba de orina, dándome negativa también.La regla me tiene que bajar para la semana pero sigo nerviosa y me duelen los pechos, ¿puedo descartar elembarazo? Puede ser todo fruto de mi cabeza?gracias muchísimas gracias y perdón

V
voro_5182364
21/6/18 a las 3:42
En respuesta a ftimou_2907817

Mira me gustaria saber si mi pareja (estable) claro esta, podria eyacular dentro de mi y si lo podria hacer todas las veces que deseara en un mismo dia. Ya llevo un mes y tres semanas tomando pastillas anticonceptivas (estoy acabando la segunda caja). Es seguro no quedarse embarazada? Tengo 18 años. Muchas gracias

¿SABÍAS que toda mujer que usa anticonceptivos, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ESTÁ PREPARANDO  SU  ÚTERO  PARA  ABORTAR? Lo dicen los mismos prospectos-,(Lamentablemente hay prospectos adulterados, como menciono más abajo)  EXPLICA TAMBIÉN EL EFECTO ABORTIVO EL PROSPECTO DE "SIBILLA":
- NUEVO ANTICONCEPTIVO SIBILLA: de Laboratorio: GEDEON RITCHER IBERICA – Contiene dos tipos de hormonas: un estrógeno (etinilestradiol) y un progestágeno (dienogest)
SU MISMO PROSPECTO ADVIERTE DE SU EFECTO ABORTIVO EN EL TERCER EFECTO-
 Los anticonceptivos combinados evitan que se quede embarazada de tres formas. Estas hormonas etinilestradiol y dienogest:
1-Impiden que el ovario libere un óvulo cada mes (ovulación),(No es seguro)
2- también hacen más denso el fluido del cuello del útero haciendo que sea más difícil que los espermatozoides alcancen el óvulo, (No es seguro)
3- Y ALTERAN LA CAPA INTERNA DEL ÚTERO PARA HACER MENOS PROBABLE QUE ACEPTE UN ÓVULO FERTILIZADO  (Sí es seguro porque es el abortivo: No acepta al óvulo fertilizado que es el niño)
Como en todo anticonceptivo los dos primeros efectos no son seguros-El tercero SÍ ES SEGURO pues  produce el aborto al no permitir la implantación del óvulo fertilizado - Desde la primera célula que se forma en la Trompa de Falopio en el momento de la relación ya hay un ORGANISMO COMPLETO, un ser humano-Desde esa célula que se llama cigoto ya se puede saber el grupo sanguíneo. y más características genéticas que le son propias
Lo confirma el ADN

Otros anticonceptivos tienen solo DOS EFECTOS pero todos tienen el efecto de modificar  al endometrio para que el niño no se implante

**PROSPECTOS ADULTERADOS
Algunos prospectos lo explican claramente al efecto abortivo  como los de Norgestrel Plus y Sibilla- Otros prospectos, no lo dicen claramente para NO DAR A CONOCER el efccto abortivo y poder vender el producto
Por ejemplo dicen solamente “Protección múltiple”-ES UN ATENTADO A LA VIDA, al no explicar en qué consiste la protección múltiple
En los países donde está aprobado el aborto el prospecto explica con claridad que son abortivos. En Argentina, como no se permite el aborto, lo mencionan con palabras que no aclaran nada para que no nos enteremos que son abortivos.
Por ejemplo veamos estos dos productos
1- Microgynon de Schering en Argentina: dice solamente “protección múltiple” (NO ACLARA NADA)
  Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” Noten la expresión: “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” (NO EXPLICA NADA)
 Diane 35 en la página oficial de Schering dice: ”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
Productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette , Evra (parches) y algunos más
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE). ----------
El Dr Aurelio García Elorrio aseguró que "está adulterada la información de por lo menos 25 anticonceptivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir