Hola a todas!!necesito vuestro consejo y ayuda por favor.
Estoy últimamente con la cosa de que el niño no me va a crecer bien...empezó siendo un comentario de mi madre, pero ahora creo que se me está convirtiendo en una OBSESION...
NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR...
Haber, primero os voy a comentar un ejemplo de lo que como en un día cualquiera para que me deis la opinión de si estaré comiendo lo suficiente o no...
Resulta que estoy comiendo muy poquito, tengo imsomnio desde que empecé con el embarazo por que dejé una medicación muy fuerte que tomaba, y desde la cena hasta casi el medio dia no meto nada en el estómago, ya que duermo más bien por la mañana y cuando puedo.
Por la mañana suelo tomar un vaso de leche o dos y una pieza de fruta, no tengo hora fija, una vez a las 10.00 otras a la 12.00 o 13.00 .
Luego a las tres de la tarde o tres y pico como un plato de comida, del que sea, pero solo uno... verdura, pures, legumbre, pasta.
Luego a eso de las 7 suelo comer una ensalada de un tomate y algo de pan con el vinagre por ejemplo...o un par de piezas de fruta.
A la cena sobre las 11.30/12.00 de la noche como otro plato, solo uno, de lo que sea, verdura, arroz, carne...
Y vuelta a empezar, ya no como nada hasta el día siguiente muy entrado el día y esta cantidad.
Será suficiente??? Engordé al principio pero llevo varios meses con el mismo peso y ya estoy de 19 semanas.
Qué opinais??? Comeis mucho mas???
Y la otra pregunta, que siempre lo tengo en mente pero en internet no doy exactamente con la respuesta...COMO SE ALIMENTA EL NIÑO EN EL UTERO?? Lo sabéis?? Es decir...come a continuación de que nosotras comamos o como??
SI EN ALGUN MOMENTO DEL EMBARAZO ESTUVIERA PEQUEÑO PARA SU EDAD, SE PUEDE REMEDIAR O YA NACERIA PEQUEÑO?
En fin chicas, es que de verdad que necesito comentarlo porque estoy obsesionada con que no está creciendo bien...encima como casi no tengo tripa todavía...tengo la eco en poco tiempo y estoy temblando...
Me podeis ayudar???
Muchas gracias de verdad!!!
Un besazo a todas y vuestros pequeños ^_^
19 semanas.