En respuesta a lian_8051270
Hola!
hola! mi opinión coincide con la del primer pediatra. Yo no creo que sea un error haber ido a dos, así te quedas con el que más te guste y santaspascuas. Todo lo contrario, lo creo un acierto. No me parece lo mejor ir a uno y pasar así a la primera por todo lo que te diga. Yo con el primero (ahora espero el tercer bebé) pasé por 3 pediatras hasta que encontré a uno que coincidía con mi criterio y me alegro un montón.
Además puedes ayudarte con los criterios de la OMS: LM hasta los 6 meses, y si no pues lo que más se le parezca que desde luego no son los cereales. Si puedes a lo mejor incluso puedes ir preparando un banco de leche congelada y que la den tu misma leche en los biberones o con cucharita, etc. las tomas que no estés. Tranquila que seguro que consigues salir pronto del lío y te organizas bien. Besotes!!!
Muchas gracias
Muchas gracias, a mi también me parece mejor eso, pero he probado con el sacaleches unas cuantes veces y soy incapaz... solo llego a 20 ml despues de 1 hora, y eso que tengo mucha leche... es un sacaleches manual de chico pero nada de nada, ¿algún consejo sobre sacaleches?
Besos
Mostrar más