Foro / Maternidad

Duda quiron o montpellier, zaragoza

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 19:41
M
manela_9853271
1/8/09 a las 16:54

Hola a todas!!
Tengo seguro adeslas y la posiblilidad de dar a luz en estas dos clinicas y la verdad que estoy hecha un lio, tambien me planteo dar a luz en la S.S. no tengo nada claro.
Por una parte he oido que la clinica Montpellier es vieja y esta menos preparada y la Quiron que se llevan al bebe y te lo suben cada tres horas cosa que no me termina de gustar.
Tambien me gustaria que alguien me dijera que se ha de llevar en las clinicas privadas, ya que en las publicas te lo proporcionan casi todo.
Un Saludo y espero respuesta.
Gracias a todas.

24semanitas

Ver también

M
manela_9853271
2/8/09 a las 12:01


Alguien me podria contestar?

H
haoran_9045749
2/8/09 a las 19:41

Sin dudar a la quirón
Sin dudar Quirón, porque las instalaciones y las habitaciones son mejores. Lo de que se llevan el bebe no es cierto porque mi cuñada dio a luz en febrero y te daban un papel informandote que lo mejor era que el bebe estuviera con la madre en la habitación pero que, si querias, ppodian llevarselo. No obstante se lo llevan paar los controles y visitas de los pediatras. Si entras en la web de Quirón (www.quiron.es) en la revista de Quirón (GHQ) en su número 5 hablan de este tema.
Además estan de obras en los quirofanos y han hecho unos quirófanos provisionale mejores que los anteriores y, en septiembre, lo tendrán todo nuevo porque me lo dijo un médico que trabaja allí.
En cuestion de aseo es mejor que te lleves lo que te llevarias a un hotel aunque a mi cuñada le dieron un neceser bastante completo, con gel, etc., y aunque te pueden proporcionar un pijama tipo SS, mi cuñada se llevó un camison porque si viene a verte pues estas más favorecida.
Mucha suerte en el parto.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram