En respuesta a rayssa_8123495
Sí yo estoy en la clínica montpellier.
Hola victoria7011 yo me he tratado allí. Me hice 3 FIV/ICSI negativas, dada la baja calidad de mis óvulos.
Ahora voy a hacer OVO con ellos. Ya tengo donante y parece ser que a finales de abril será la transferencia.
En el trato, por lo menos para conmigo, todos los doctores se han portado exquisitamente. Yo vivo en Pamplona y desde aquí me han hablado muy bien de esta clínica. No sé qué más quieres saber, pero preguntame lo que quieras. Yo estoy muy contenta con esta clínica, y de resultados no te puedo hablar hasta ver que pasa con éste, mi primer ciclo de OVO.
Besos y abrazos.
Me puedes informar?
Hola, yo estuve en Ivi Bilbao y me hice 4 IA negativas. No me quedaba embarazada y al final creo q me estuvieron sacando el dinero porque creian q ibamos a estar pagando sin dudar hasta conseguir embarazo. Una de las veces le plantee al medico la posibilidad de estudiarme los ovulos porque yo pensaba q eran de baja calidad (38 años) y me dijo q mas adelante ya mirariamos otras opciones lo cual nos dejo a los dos un poco perplejos de como ese señor disponia de nuestro tiempo de mi cuerpo y de nuestro dinero un poco a su antojo. Nos dejamos mas de 10.000 para nada.
Ahora vivo en zaragoza y tengo 40 asi q no creo q ya mis ovulos sirvan para mucho, la verdad. He leido esto q has puesto y te queria pedir qe explicases q es eso q mencionas de hacer OVO. Espero tu ayuda. Besotess