Foro / Maternidad

1 icsi en zaragoza - quiron la floresta

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 20:38
A
anfel_7963120
10/1/07 a las 9:39

Hola chicas,
soy nueva en el foro y me amino a escribir porque veo que os ayudais mucho entre vosotras.
Esta tarde comenzaré el tratamiento para mi 1 ICSI en Zaragoza en la Quirón de La Floresta. Estoy con el dtr. Sanchez Rubio y Dtr. Urries. (unos profesionales como la copa de un pino) La verdad es que todo esto es tan nuevo para mi, que estoy muy nerviosa.
Tamibén tengo hora para que me incluyan en la lista de espera de la SS ¿alguien sabe cuánto tiempo de lista de espera hay en Zaragoza?
Y otra pregunta ¿alquien ha conseguido recetas vía la SS para la medicación del tratamiento, anque éste sea vía privado?
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias en la Quirón.
Un besico desde Zaragoza

Ver también

H
haizhu_5620315
10/1/07 a las 10:08

Espera para ia en el servet de zaragoza
Hola Febrero:
lo primero de todo, espero que te vaya bien la ICSI
Yo la única experiencia que tengo en la S.S. es para inseminación artificial, te cuento. La primera consulta la tuve en febrero de 2006, la última 8 de las pruebas previas a la espera) la tuve en abril del 2006. Y este lunes pasado 88 de enero) tuve la cita para que me dieran la medicación y empezar este mes el tratamiento de la primera IA.
Yo me salté pruebas de la S.S. por que las llevé hecas por un seguro primvado (no me pusieron pegas de llevar los resultados recientes del seguro privado) allí solo nos hicieron una analitica a cada uno, un segundo espermio a mi marido y pococ más. yo lleve: una citología mia, una analitica de esas que te hacen en día determinado del ciclo, un primer espermiograma de mi marido y la histerosalpingografia ( o como se llame) porque a primeros de marzo, me intenté citar en el servet para esa prueba y me daban fecha para MAYO!!! así que le pedí a mi ginecologo privado que me la mandara por el seguro que tengo (caser) y así el mismo mes me la pude hacer y tener los resultados al día siguiente. En resumen, desde la primera cita hasta que he empezado con la IA ha pasado un año. No sé como va la lista de espera de In vitro, pero sé que si no resulta la IA ya te pasan a invitro, eso sí, me temo que hay que entrar en lista de espera otra vez. no lo tengo muy claro, prefiero ir psito a pasito a agobiarme antes de hora!!
Lo dicho, espero que te vaya bien y no tengas necesidad de acudir a la S.S. porque ya estes embarazada dentro de poco

I
ilazki_8480530
10/1/07 a las 11:16

Mucha suerte
Ayer yo también estuve en Quirón de la Floresta, pero para comunicarles que dejaba mis ttos. para siempre, estaba para relaciones programadas y después de dos años nada de nada, pero no te desanimes mi tema era un poco raro, a mi me llevaba el Dr. Duque un señor profesional,encatador y sobre todo muy humano,siempre ha sido muy sincero, el trato de la clínica ha sido fenomenal, la medicación siempre la he pagado pues en la SS no se casan con nadie, ls recetas tienes que pasarlas por autorización...y el médico no se moja.Espero que tengas mucha suerte,animo estás en muy buenas manos.Un besico de otra maña.

L
liya_5718641
10/1/07 a las 13:23

Hola!!!
estoy igual que tu, yo empiezo este mes si Dios quiere, con mi primera FIV. La semana que viene empiezo a hacerme las pruebas previas y a la otra si va bien empezaré con la medicacion. Tengo las mismas dudas que tu.... a mi me han dicho que la medicacion la tengo que pagar, asi que si alguien conoce a algun doctor que haga las recetas, porfa que lo diga!!

A
anfel_7963120
10/1/07 a las 16:30
En respuesta a liya_5718641

Hola!!!
estoy igual que tu, yo empiezo este mes si Dios quiere, con mi primera FIV. La semana que viene empiezo a hacerme las pruebas previas y a la otra si va bien empezaré con la medicacion. Tengo las mismas dudas que tu.... a mi me han dicho que la medicacion la tengo que pagar, asi que si alguien conoce a algun doctor que haga las recetas, porfa que lo diga!!

Arriba el ánimo...
Gracias a todas por vuestros ánimos.
Os deseo lo mejor también a vosotras.
La verdad es que aunque estoy muy ilusionada porque esto funcione, veo que hay tantos intentos fallidos que a veces me entra la depre. Pero en fin, el que no juega no gana, no?
¿Sabéis de alguien que le haya funcionado la ICSI a la primera? Además a nosotros nos han recomendado hacer un DGP (diag.genético preimplantacional)
Esoy hecha un lío y un manojo de nervios. Me parece que como no tenga éxito, después de todo este jaleo, me dará un patatús.
Bueno, lo dicho, que MUCHOS ánimos también a vosotras.

L
liya_5718641
23/1/07 a las 13:08

Hola mañicas!!
como vais con viestros tratamientos?? yo apunto de empezar si Dios quiere con mi primera fiv... que nervios, aunque ya tengo ganas de ver que pasa con mi cuerpo, como respondo y esas cosas, y ya si aciertan....en fin, sin comentarios....
¿como vais vosotras? hace dias que nadie se conecta no?
venga animad la cosa un poquillo.

K
kana_6448365
30/12/11 a las 17:58

Clinica quiron floresta
yo tambien estaba con sanchez rubio y gracias a dios hoy se jubila pq de profesional no tiene nada ami me a echo asistida sin informarme de nada y mi pareja tiene pocos espermas y cuando me lo ivan a hacer me dijeron q no tenia casi posibilidades asi nose pq me lo hicieron (si bueno para sacar las perras) pq me podian haber echo otra cosa pero como vamos sin saber y siempre intusiasmada te fias de todo el mundo. si alguien sabe de alguna clinica que no sea quiron(floresta) pq ya no me fio de ninguno de alli me mandais un correo. bss desde zaragoza

F
fatema_9493517
4/1/12 a las 10:25
En respuesta a kana_6448365

Clinica quiron floresta
yo tambien estaba con sanchez rubio y gracias a dios hoy se jubila pq de profesional no tiene nada ami me a echo asistida sin informarme de nada y mi pareja tiene pocos espermas y cuando me lo ivan a hacer me dijeron q no tenia casi posibilidades asi nose pq me lo hicieron (si bueno para sacar las perras) pq me podian haber echo otra cosa pero como vamos sin saber y siempre intusiasmada te fias de todo el mundo. si alguien sabe de alguna clinica que no sea quiron(floresta) pq ya no me fio de ninguno de alli me mandais un correo. bss desde zaragoza

Hola gema
Yo acabo de hacerme mi primera fiv en la quiron floresta, y estoy encantada con los medicos k han llevado mi caso, de laboratorio Urries y ginecolo De Bonrostro y la puncion me la hizo la doctora Chueca yo reze para q no me tocara sanchez rubio y tuve suerte estoy en betaespera y De Bonrostro nos dio su numero para cualquier consulta y la verdad q nos atendido muy bien. Si se ha jubilado prueba otra vez por culpa de uno no tienen q pagar todos. E te deseo mucha suerte

F
fatema_9493517
4/1/12 a las 10:26
En respuesta a fatema_9493517

Hola gema
Yo acabo de hacerme mi primera fiv en la quiron floresta, y estoy encantada con los medicos k han llevado mi caso, de laboratorio Urries y ginecolo De Bonrostro y la puncion me la hizo la doctora Chueca yo reze para q no me tocara sanchez rubio y tuve suerte estoy en betaespera y De Bonrostro nos dio su numero para cualquier consulta y la verdad q nos atendido muy bien. Si se ha jubilado prueba otra vez por culpa de uno no tienen q pagar todos. E te deseo mucha suerte


Feliz Año a todas

M
maday_6937026
18/5/12 a las 20:38
En respuesta a kana_6448365

Clinica quiron floresta
yo tambien estaba con sanchez rubio y gracias a dios hoy se jubila pq de profesional no tiene nada ami me a echo asistida sin informarme de nada y mi pareja tiene pocos espermas y cuando me lo ivan a hacer me dijeron q no tenia casi posibilidades asi nose pq me lo hicieron (si bueno para sacar las perras) pq me podian haber echo otra cosa pero como vamos sin saber y siempre intusiasmada te fias de todo el mundo. si alguien sabe de alguna clinica que no sea quiron(floresta) pq ya no me fio de ninguno de alli me mandais un correo. bss desde zaragoza

Sanchez rubio
Siento que no os fuera bien con el Dr. Sanchez Rubio, pero tengo que decir que mi experiencia con el fue muy buena, el trato muy correcto y ahora estoy embarazada de 36 semanas de una nena, despues de dos FIVs, solo puedo decir que si volviera a hacerme otra FIV repetiría con el! Un saludo y mucho ánimo a todas, el que la sigue la consigue, y luego se olvida todo lo malo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir