Foro / Maternidad

quirón zaragoza y montpelier zaragoza

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 20:26
M
mzia_5430355
16/10/07 a las 18:23

HOLA CHICAS, ACABO DE QUEDARME EMBARAZADA Y TENGO QUE ELEGIR CLÍNICA. POR MI SEGURO DE MUFACE PUEDO OPTAR A LA CLÍNICA QUIRÓN Y A LA MOTPELIER EN ZARAGOZA. ME GUSTARÍA SABER SI HAY POR AHÍ ALGUIEN QUE HA DADO A LUZ EN ESTAS CLÍNICAS, CÓMO OS HA IDO. AH, SOY EMBARAZADA DE RIESGO, CUARENTONA, ASÍ QUE QUERRÍA OPINIONES PARA PODER ELEGIR BIEN. ABRAZOS A TODAS LAS FUTURAS MAMAS

Ver también

A
an0N_564705799z
17/10/07 a las 12:55

Hola chicas
Hola chicas, en primer lugar, enhorabuena por vuestro embarazo. Yo también estoy embarazada (de 25 semanas) y soy de Zaragoza, mi niña nacerá en enero en la clínica Quirón. He elegido esta clínica porque me gusta más que la Montpellier ya que mi padre ha estado ingresado en las dos y el trato ha sido infinítamente mejor en la Quirón, pero bueno, ya sabéis, cada uno cuenta según le va. ¿Cómo se llama vuestro ginecólogo? Igual coincidimos. A mí ya me han hecho la amniocentesis, la eco de las 20 semanas y la prueba del azúcar, así que si queréis preguntarme algo, ya os contaré. A ver si todo nos va bien. Besos y suerte

V
veta_9742229
17/10/07 a las 13:15

Yo estoy de 36 semanas
Hola, también de Zaragoza, y mis opciones son las mismas, Quirón o Montpellier.

Yo prefiero la MOntpellier ya que los protocolos de la Quirón respecto al trato al recien nacido son obsoletos y lo que es peor, son cerrados a cualquier sugerencia.

Las recomendaciones de la OMS para iniciar correctamente la lactancia materna se la saltan en todos sus puntos.

EN Montpellier el personal, sin ser mucho mejores, es más abierto a sujerencias.

Ya estoy al final del embarazo y he estado en ambas clínicas interesándome por el tema. Eso es lo que os puedo decir.

Respecto a la montpellier es algo más tranquila que la Quirón pero eso sí ya va a gustos.

Un saludo,
V

E
elis_9059063
17/10/07 a las 22:48

Quirón-montpelier
Hola! Yo también soy de Zaragoza, y de Muface, asi que tengo la misma duda que vosotras. Al principio de mi embarzo estuve ingresada en la Montpelier y bien, pero no se que hare al final. Estoy de 25 semanas, asi que hasta enero me lo pienso. Que gine os lleva, a mi me lleva Ruiz Conde, mi marido no esta muy contento con él, dice que todo hay que preguntárselo y que es muy serio. Y ¿Donde vais a hacer la gimnasia de preparación al parto? Creo que Muface solo nos cubre en un sitio de Zaragoza, ¿y cuando se empieza? Si alguna sabe algo ya me direis. Muchos besicos

V
veta_9742229
18/10/07 a las 15:25
En respuesta a elis_9059063

Quirón-montpelier
Hola! Yo también soy de Zaragoza, y de Muface, asi que tengo la misma duda que vosotras. Al principio de mi embarzo estuve ingresada en la Montpelier y bien, pero no se que hare al final. Estoy de 25 semanas, asi que hasta enero me lo pienso. Que gine os lleva, a mi me lleva Ruiz Conde, mi marido no esta muy contento con él, dice que todo hay que preguntárselo y que es muy serio. Y ¿Donde vais a hacer la gimnasia de preparación al parto? Creo que Muface solo nos cubre en un sitio de Zaragoza, ¿y cuando se empieza? Si alguna sabe algo ya me direis. Muchos besicos

Yo soy de sanitas
He hecho la preparación con la Dra. Coco.

Mi gine es el Dr. Lario, pero me gustaría saber si alguna de vosotras conoce o tiene referencias del Dr. Robert Jaime.

Lario es majo, pero me desespera las pocas opciones que dá. Todo hay que preguntárselo. Por otro lado sé que si hay complicaciones es muy bueno.

Un saludo,

V

V
veta_9742229
18/10/07 a las 15:26

Dr. robert jaime
Alguna lo lleva o tiene referencias de él?

Gracias,

V

S
sidney_5150076
28/10/07 a las 20:26
En respuesta a elis_9059063

Quirón-montpelier

Preparacion parto
hola.

yo acabo de dar a luz en quirón con el dr. iranzo y muy bien. La preparación al parto la he hecho con Ana Peruga y la verdad es que me encantó. Me sacó de dudas, y luego todo lo que explicó así fue.
A mi tb me habian hablado de un centro de Prep al parto en Bretón, pero después en mi compañía me dijeron que habien cerrado y solo estaba la Dra. Coco y Ana y por descarte la elegí a ella y he acertado de pleno
Empieza en la semana 30 aprox.
Espero haberte ayudado
Besicos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir