Foro / Maternidad

Duda rayita floja test embarazo one step

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 12:23
H
hssain_2919673
2/7/18 a las 10:33

Buenos días chicas!!! 
tengo una duda... me he hecho esta mañana 2 test  de embarazo de one step..porque en el primero me ha salido rayita muy floja, y digo..me hago otro para ver si sale lo mismo ..adjunto foto..No se aprecia bien en foto la verdad..Pero ahí estan las 2 rayitas..pero ya dudo si es de evaporación o que..me tiene que venir la regla mañana o pasado, que  creeis?
gracias  chicas!!!!!!!!!!

Ver también

H
hssain_2919673
2/7/18 a las 10:34
En respuesta a hssain_2919673

Buenos días chicas!!! 
tengo una duda... me he hecho esta mañana 2 test  de embarazo de one step..porque en el primero me ha salido rayita muy floja, y digo..me hago otro para ver si sale lo mismo ..adjunto foto..No se aprecia bien en foto la verdad..Pero ahí estan las 2 rayitas..pero ya dudo si es de evaporación o que..me tiene que venir la regla mañana o pasado, que  creeis?
gracias  chicas!!!!!!!!!!

Acabo de ver que la foto cuando se sube se ve borrosa y no se ve...

D
darja_5487571
2/7/18 a las 11:35
En respuesta a hssain_2919673

Acabo de ver que la foto cuando se sube se ve borrosa y no se ve...

cuanto esperarte para la segunda línea? la verdad que algo se aprecia pero se ve la foto borroso

N
nazmul_8516601
2/7/18 a las 12:13

Hola , yo no tengo buenas experiencias con los test ultrasensibles la verdad , siempre se me marcaban así que no sabes si es si o no que , si eres regular espera un día de la falta o el mismo día y los normales de toda la vida de la farmacia te dará . Lo digo porque me estube haciendo tanto de esa marca one step como otros de farmacia, uno que se llama my chek early que encontré también de 10u/ml y otra marca que no recuerdo (más caros claro) y no me dejaban nada claro algunos hasta se desteñían y cuando ya pasé de todo y dije va esto es que no , el día de la falta justo tenía médico por otra cosa y antes de darme medicación lo comenté me hizo un test normal y salió claramente , cosa que no entiendo 🤷🏻‍♀️, con los ultrasensibles casi no se marcaban incluso dos dias antes de la falta ,voy el día de la falta me hacen uno normal y súper marcado ... como no me lo creía aún 😅 a la semana me compre otro normal y se marcó aún más y ese es el que me he quedado de recuerdo 🙂

V
visita_999790
2/7/18 a las 12:23
En respuesta a hssain_2919673

Acabo de ver que la foto cuando se sube se ve borrosa y no se ve...

Parece un positivo, pero repítelo mañana a primera hora otra vez, para ver si se va marcando un poco más. Los de one step se marcan poquito al principio, y generan dudas. Pero en principio no tienen línea de evaporación. La marca recomienda dejar reposar unos 20 minutos la muestra, para que esté a temperatura ambiente. Mañana, si puedes espera un poquito antes de meter la tira, y así eliminas posibilidades de marcas raras. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir