En respuesta a wen_9345205
holaaaa si claro que te recuerdo!!! ya lei lo de arriba!! pueden ser dos cosas, que efectivamente el test este defectuoso, te haya tocado esa partida defectuosa (no reclames a amazon por 3 duros porque te va a costar mas pelearte con ellos que lo que te devuelvan, es un rollo), o que el test esté bien pero la rallita este marcada a otra distancia (alguna vez me paso con los de ovulacion).
Igualmente repitelo en un par de dias si no te baja, que ojalá que no, y nos dices!!
El pequeño es un bombon que nos tiene enamorados a todos! ya se me ha acabado la baja de maternidad... aun me quedan vacaciones, pero no veas que rapido pasa!!
Pues si tienes toda la razón.. Ojala sea que la estaba mal hecho pero reacciono a la hormona, justo hace un año que os cante mi positivo en el foro y al final fue un bioquímico.. Así que de momento tengo 2 días de retraso, dolor de riñones increíble a ratos y como que baja pero no baja jajajaja a ver si canto victoria!
Me alegro muchísimo que esteis genial!! Ya sabes que tu positivo me dio mucha esperanza así que te lo digo de corazón me alegro un montón!!!!
A seguir disfrutando cariño mio muchos besitos a tu bombóncin!!!! Y para tiii muakk