Foro / Maternidad

Test embarazo ++++++ y por la mañanala raya se ve + floja!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 10:23
A
ari_7989686
5/5/08 a las 8:05

pues si chicas, no me tiene q venir el miércoles y ayer por la noche me hize un test y me salio una rallita floja, pero se ve claramente, y me he echo muchas ilusiones.
Y hoy por la mañana me he echo otra para con la primera orina, para que me saliera la raya mas fuerte y nada, y me ha salido mucho más floja la raya q ni se ve!!!!!
Pq será????Estoy embarazada????
Contestadme por favor.

Ver también

L
limin_9573011
5/5/08 a las 8:59

Felicidades!
Los test no dan falsos positivos así q si t salió es q estás embarazada, sienpre y cuando te saliera en los primeros 10 minutos. Te sale tan floja pq aun es pronto y a lo mejor te salió más fuerte ayer pq la orina estaba más concentrada. Ya nos lpo confirmarás, pero vaya... Enhorabuena!

A
ari_7989686
5/5/08 a las 10:13
En respuesta a limin_9573011

Felicidades!
Los test no dan falsos positivos así q si t salió es q estás embarazada, sienpre y cuando te saliera en los primeros 10 minutos. Te sale tan floja pq aun es pronto y a lo mejor te salió más fuerte ayer pq la orina estaba más concentrada. Ya nos lpo confirmarás, pero vaya... Enhorabuena!

Arriba arriba!!!!
contestadme alguna más. gracias

X
xiuhua_706075
5/5/08 a las 16:30

Felicidades!!
aparte tne en cuenta ke lo hicistes 3 dias antes de tu falta!! ponte contenta ke ya tubistes indicio de embarazo porke a otras directamente negativo.
para esta mas segura el jueves o viernes con el primer pipi repitelo y veras ke ya esta mas fuerte la hormona se duplica cada 48 hs

besosss

A
ari_7989686
5/5/08 a las 18:18

Test baratos
para q luego digan q los baratos no sirven.Los q me lo he echo me han costado 2,30 cada uno. y me compre 10 así q figaros me he echo uno esta mañana otro al mediodia y ha salido q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-III

W
wasima_6425217
8/5/08 a las 9:45
En respuesta a ari_7989686

Arriba arriba!!!!
contestadme alguna más. gracias

Alegrate porque lo estas
Holaolita6, estas embarazada, no tengas la menor duda, yo estoy de 6 semanas y me lo hice antes del dia que yo suponia que me tocaba para que me bajase la regla, y me paso como a ti, que la rayita era muy tenue pero sale asi porque los niveles de hormonas en el cuerpo aun son muy bajos, pero con tal que te salga las dos rayitas, aunque una sea muy debil es que lo estas, te lo aseguro. ¡ENHORABUENA!

S
safia_9413707
8/5/08 a las 10:23

Yo los compro aqui...
Por internet salen tirados de precio y tardan un par de dias en llegar

http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES-/?ObjectPath=/Shops/Unitest

Son los de Unitest la caja de 10 con gastos d eenvio y toda la pesaca te sale por 13 euros

Un saludico

Shio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest