Buenas tardes! lo primero deciros q me acabo de unir al "club" y nose muy bien como funciona todo esto...
Bien, os cuento mi problema. Llevo un año usando Nuvaring sin ningún tipo de problema, me lo he puesto siempre a la misma hora, nunca se me ha olvidado...etc. El caso es que echando cuentas me di cuenta de q me bajaría la regla para mis 2 periodos de vacaciones: en julio y en septiembre justo en esas semanas...y logicamente, no era de mi agrado. Parto de la base de q sé q no es del todo recomendable retrasar la regla voluntariamente, pero me informe de cómo hacerlo mirando el prospecto, hablando cn mi farmacéutica, con una enfermera e incluso contacté con el ginecólogo de los laboratorios de Nuvaring (no pude hablar cn mi ginecologo directo x motivos personales). Todos me advirtieron q no se debe hacer con asiduidad, pero coincidieron en q por una vez no pasa nada, asiq lo hice. El sábado pasado, cuando se cumplian mis 3 semanas de anillo y debi haber comenzado el periodo de descanso, retire el anillo y me introduje uno nuevo. El problema ha venido esta semana, cuando el martes comence a manchar, lo q me dijeron q era una falsa regla. La cosa esq estamos a domingo, y en vez de dejar de manchar continuo haciendolo y cada vez se parece más a una regla, con dolores e hinchazon de pecho incluido. Me tengo q quitar el anillo el proximo sabado y entonces comenzaria el periodo d descanso donde deberia bajarme la regla...pero...OTRA VEZ? estoy preocupada, a q se debe? que puedo hacer?
Siento la parrafada...Y gracias anticipadas