Foro / Maternidad

No me baja la regla nuvaring 8urgente9

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las :01
J
jin_8630897
24/12/09 a las 11:01

hola chicas llevo usando unos dos años nuvaring y siempre me ha ido perfecto en todos los sentidos y adermás siempre lo he hecho todo correctamente.
Es cierto que el sangrado cada vez viene a menos, pero eso es lógico,
El problema es que el viernes pasado me quite el anillo y mañana me lo tengo que volver a poner y nada ni una gotita ni manchitas ni nada de nada.
No sé que hacer me lo pongo mañana?.
A ver ,si me baja mañana, me lo pongo a las cinco de la tarde aunque lleve muy poquito tiempo sangrando?
pero y si no me baja? qué hago?

El mes pasado ya me vino sólo un día y medio aproximadamente pero eso vale, pero es que este mes....
No sé que hacer, pofi alguien que haya pasado por mi situación o sepa que hacer.
Me estoy poniendo nerviosa.
Un salud
si estoy embarazada vaya regalito de navidad jeje.
Felices fiestas

Ver también

La respuesta más útil

N
nalia_6187403
11/5/11 a las 17:14

L fina k ocurrio
HOLA, YO TAMBIEN NECESITO AYUDA, TAMBIEN UTILIZO NUVARIN Y LO HE HECHO PERECTAMANTE LLEVO DOS AÑOS PERO ESTE MES NO ME BAJA LA REGLA Y ESTA TARDE ME TENGO QUE PONER EL NUEVO ANILLO, YA ME HE HECHO UN TEST Y ME DIO NEGATIVO, LO TUYO AL FINAL K FUE, XK YO ESTOY DE LOS NERVIOS NUNCA EN MAS DE DOS AÑOS ME PASO ESTO X FAVOR CUENTAME.

GRACIAS

J
jin_8630897
24/12/09 a las 11:25

Gracias
muchísimas gracias guapa, ya estoy un poquito más tranquila.
Felices Fiestas

N
naiane_8069527
5/1/10 a las 16:37
En respuesta a jin_8630897

Gracias
muchísimas gracias guapa, ya estoy un poquito más tranquila.
Felices Fiestas

Nuvaring y sin regla. ayuda!
Hola!

Hoy me encuentro en la misma situación que tu, y estoy que me subo por las paredes..

Seguiré el consejo que da Zap75...aun tengo tiempo hasta el jueves, pero nunca ha tardado mas del martes en bajarme la regla o lo que sea que baje...

Aun asi, existe alguna posibilidad de estar embarazada?¿

N
nalia_6187403
11/5/11 a las 17:14
Mejor respuesta

L fina k ocurrio
HOLA, YO TAMBIEN NECESITO AYUDA, TAMBIEN UTILIZO NUVARIN Y LO HE HECHO PERECTAMANTE LLEVO DOS AÑOS PERO ESTE MES NO ME BAJA LA REGLA Y ESTA TARDE ME TENGO QUE PONER EL NUEVO ANILLO, YA ME HE HECHO UN TEST Y ME DIO NEGATIVO, LO TUYO AL FINAL K FUE, XK YO ESTOY DE LOS NERVIOS NUNCA EN MAS DE DOS AÑOS ME PASO ESTO X FAVOR CUENTAME.

GRACIAS

N
nalia_6187403
11/5/11 a las 17:18
En respuesta a naiane_8069527

Nuvaring y sin regla. ayuda!
Hola!

Hoy me encuentro en la misma situación que tu, y estoy que me subo por las paredes..

Seguiré el consejo que da Zap75...aun tengo tiempo hasta el jueves, pero nunca ha tardado mas del martes en bajarme la regla o lo que sea que baje...

Aun asi, existe alguna posibilidad de estar embarazada?¿

K ocuriio al final
L fina k ocurrio
HOLA, YO TAMBIEN NECESITO AYUDA, TAMBIEN UTILIZO NUVARIN Y LO HE HECHO PERECTAMANTE LLEVO DOS AÑOS PERO ESTE MES NO ME BAJA LA REGLA Y ESTA TARDE ME TENGO QUE PONER EL NUEVO ANILLO, YA ME HE HECHO UN TEST Y ME DIO NEGATIVO, LO TUYO AL FINAL K FUE, XK YO ESTOY DE LOS NERVIOS NUNCA EN MAS DE DOS AÑOS ME PASO ESTO X FAVOR CUENTAME.

GRACIAS

V
vlad_7856785
1/6/17 a las :01

buen día les comparto
el día 5 de mayo empezo mi periodo y el día 8 (3 días despues)
​me coloque el primer anillo....como indica el manual, mi primera relacion sin proteccion fue a los 7 días....sin problemas y nunca se me salio

​el 28 mayo por equivocacion (a los 20 días) me lo quite, para empezar mi semana de descanso (2 días antes tuve relaciones)....y pues esstoy en el 3er día y no me ha bajado, tengo preocupacion de que este embarazada, ojala me puedan ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest