Foro / Maternidad

Duda sobre análisis de sangre y embarazo

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 20:50
D
devi_8544367
14/8/19 a las 19:53

Hola!! Espero que me podáis resolver esta duda. Sabéis si un analisis de sangre revela embarazo? Quiero decir, se que hay pruebas de sangre que se hacen por médicos y que te dicen con seguridad si estas embarazada o no. Yo me refiero a uns analítica de sangre normal, que se haga por cualquier otro motivo, tendría sentido que también lo revelara? O pensáis que no? 

Ver también

R
rahila_9435224
14/8/19 a las 20:28

Pues si quieres saber si estas embarazada tienes que hacer el pedido es decir tienes q decirle a tu médico q tambien te haga una prueba de hCG osea d embarazo. 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 20:39

En análisis generales de glucosa, hierro, plaquetas, etc, no sale. Si se lo pides, con la misma muestra de pueden hacer una beta, y ahí se mide la hormona del embarazo. Pero en una analítica que no es para eso, no sale

C
carlos_18304168
14/8/19 a las 20:50
En respuesta a devi_8544367

Hola!! Espero que me podáis resolver esta duda. Sabéis si un analisis de sangre revela embarazo? Quiero decir, se que hay pruebas de sangre que se hacen por médicos y que te dicen con seguridad si estas embarazada o no. Yo me refiero a uns analítica de sangre normal, que se haga por cualquier otro motivo, tendría sentido que también lo revelara? O pensáis que no? 

En una anilitica normal, no sale, tendrías que pedir una beta en sangre. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir