Foro / Maternidad

Duda sobre análisis de sangre y embarazo

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 20:50
D
devi_8544367
14/8/19 a las 19:53

Hola!! Espero que me podáis resolver esta duda. Sabéis si un analisis de sangre revela embarazo? Quiero decir, se que hay pruebas de sangre que se hacen por médicos y que te dicen con seguridad si estas embarazada o no. Yo me refiero a uns analítica de sangre normal, que se haga por cualquier otro motivo, tendría sentido que también lo revelara? O pensáis que no? 

Ver también

R
rahila_9435224
14/8/19 a las 20:28

Pues si quieres saber si estas embarazada tienes que hacer el pedido es decir tienes q decirle a tu médico q tambien te haga una prueba de hCG osea d embarazo. 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 20:39

En análisis generales de glucosa, hierro, plaquetas, etc, no sale. Si se lo pides, con la misma muestra de pueden hacer una beta, y ahí se mide la hormona del embarazo. Pero en una analítica que no es para eso, no sale

C
carlos_18304168
14/8/19 a las 20:50
En respuesta a devi_8544367

Hola!! Espero que me podáis resolver esta duda. Sabéis si un analisis de sangre revela embarazo? Quiero decir, se que hay pruebas de sangre que se hacen por médicos y que te dicen con seguridad si estas embarazada o no. Yo me refiero a uns analítica de sangre normal, que se haga por cualquier otro motivo, tendría sentido que también lo revelara? O pensáis que no? 

En una anilitica normal, no sale, tendrías que pedir una beta en sangre. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram