Foro / Maternidad

Tengo 19 añs, sin trabajo soltera y embarazada!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:28
D
dicra_8342788
19/9/10 a las 2:18

hola buenas a todas!! queria saber que tipo de ayudas hay ahora mismo para personas en mi situacion, soltera, sin trabajo y con 19 años... mi bebe nace para abril del 2011 si alguien puede ofrecerme alguna informacion de donde puedo solicitar cualquier tipo de ayuda porfavor escribanme... no se donde debo acudir

gracias!!

Ver también

A
ariday_9490528
22/9/10 a las 16:42

Subsidio familiar
Ahora mismo en tu situación deberías ir al Inem para informarte, quizás tengas derecho a la ayuda de 400 euros, y cuando tengas a tu hijo/a solicitar el subsidio familiar por tener cargas familiares. Aunque no te lo puedo confirmar, lo que te recomiendo es que vayas a tu ayuntamiento y solicites hablar con trabajador social.

Un saludo.

D
dochia_9538370
28/10/10 a las 21:28

Servicios sociales
Vete a servicios sociales y habla con la trabajadora social que te corresponda. Hay ayudas, como la Remi y otras, pero solo ella puede decirte como pedirlas y cuales te corresponde. Tb te dira sitios donde puedes recibir pañales y comida para el bebe, asociaciones, etc. Ella te tramitrara la guarde del pequeño, que siempre hay plazas para niños de servicios sociales, etc, etc.
Yo soy educadora social y casos como el tuyo hemos visto muchos. No te preocupes ni tengas miedo por si piensas que te van a quitar al bebe, eso no ocurre y no es tan facil como nos ponen en las peliculas, te lo aseguro.

Muchas suerte guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir