En respuesta a an0N_918165199z
Falso!
las pastillas no producen eso.... no recuerdo como se llama esa cosa que te pones destro de la piel en el brazo, qeu es carisimo y dura como 5años, ese si corre riesgos...
cuando tenia 16 tuve dos compañeras que se cuidaban con pastillas, y lamentable% quedaron ambas embarazadas una a los 15 y otra a los 16 debido a que esas pildoras no eran para su organismo (muy jovenes, talvez) por ello decidi que iba a tomar a los 20, pero justo salio mi doctora y me recomendo "mesigyna" ya que el condon no es 100% y si tenia pareja estable pordira pincharme sin problemas... ahora tengo 18 y me pinche hace unos dias, por suerte ningun sintoma... pero si eres menor lo sintomas secundarios (acte, manchas, engordar, etc...) son mas notorios, debido a que se esta en plena pubertad.
Entonces como le hago!!!!
entonces como puedo saber si estas si me estan protegiendo a mi??? como ya dije soy algo chica... por decirlo, otro problema es q si voy con un doctor seria algo incomodo ya que mi padre es doctor y onoce a la mayoria, sino es que a todos los medicos de mi localidad... soy menor de edad