Foro / Maternidad

Duda de anticonceptivos!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 13:54
A
an0N_675217799z
24/2/06 a las 6:47

hola tengo una duda.... a que edad es recomendable el uso de anticonceptivos??? plis... respondan mi duda!

Ver también

N
nadra_6495164
24/2/06 a las 18:53

Desde que decidas tener una
vida sexual activa

A
aixa_6503013
24/2/06 a las 19:22

Hola
bueno como ponen por aki arriba, lo mejor es que te lo dijera un medico pero he oido a personas de 16 años que las tomanban, no como anticonceptivo sino para regular el acne y el dolor que genera la regla. Yo empece a tomarlas con 19 años. Preguntalo sino en una farmacia.
ciao!!

A
an0N_675217799z
24/2/06 a las 19:36

Esterilidad con yasmin????
muchas gracias!!! la vdd es que soy algo chica por decirlo de alguna manera.... y pues he estado muy comoda tomando yasmin, no he tenido ningun efecto secundario... solo me preocupaba ya que habia escuchado decir a algunas personas que las pastillas anticonceptivas pueden causar esterlilidad.... que tan cierto o falso es esto?

A
an0N_918165199z
24/2/06 a las 19:48
En respuesta a an0N_675217799z

Esterilidad con yasmin????
muchas gracias!!! la vdd es que soy algo chica por decirlo de alguna manera.... y pues he estado muy comoda tomando yasmin, no he tenido ningun efecto secundario... solo me preocupaba ya que habia escuchado decir a algunas personas que las pastillas anticonceptivas pueden causar esterlilidad.... que tan cierto o falso es esto?

Falso!
las pastillas no producen eso.... no recuerdo como se llama esa cosa que te pones destro de la piel en el brazo, qeu es carisimo y dura como 5años, ese si corre riesgos...

cuando tenia 16 tuve dos compañeras que se cuidaban con pastillas, y lamentable% quedaron ambas embarazadas una a los 15 y otra a los 16 debido a que esas pildoras no eran para su organismo (muy jovenes, talvez) por ello decidi que iba a tomar a los 20, pero justo salio mi doctora y me recomendo "mesigyna" ya que el condon no es 100% y si tenia pareja estable pordira pincharme sin problemas... ahora tengo 18 y me pinche hace unos dias, por suerte ningun sintoma... pero si eres menor lo sintomas secundarios (acte, manchas, engordar, etc...) son mas notorios, debido a que se esta en plena pubertad.

A
an0N_675217799z
24/2/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_918165199z

Falso!
las pastillas no producen eso.... no recuerdo como se llama esa cosa que te pones destro de la piel en el brazo, qeu es carisimo y dura como 5años, ese si corre riesgos...

cuando tenia 16 tuve dos compañeras que se cuidaban con pastillas, y lamentable% quedaron ambas embarazadas una a los 15 y otra a los 16 debido a que esas pildoras no eran para su organismo (muy jovenes, talvez) por ello decidi que iba a tomar a los 20, pero justo salio mi doctora y me recomendo "mesigyna" ya que el condon no es 100% y si tenia pareja estable pordira pincharme sin problemas... ahora tengo 18 y me pinche hace unos dias, por suerte ningun sintoma... pero si eres menor lo sintomas secundarios (acte, manchas, engordar, etc...) son mas notorios, debido a que se esta en plena pubertad.

Entonces como le hago!!!!
entonces como puedo saber si estas si me estan protegiendo a mi??? como ya dije soy algo chica... por decirlo, otro problema es q si voy con un doctor seria algo incomodo ya que mi padre es doctor y onoce a la mayoria, sino es que a todos los medicos de mi localidad... soy menor de edad

F
farhat_9930549
31/3/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_675217799z

Entonces como le hago!!!!
entonces como puedo saber si estas si me estan protegiendo a mi??? como ya dije soy algo chica... por decirlo, otro problema es q si voy con un doctor seria algo incomodo ya que mi padre es doctor y onoce a la mayoria, sino es que a todos los medicos de mi localidad... soy menor de edad

Pastilas anticonceptivas
desde cuando las pastillas anticonceptivas son efectivas. recién ayer empece a tomarlas por primera vez, no se si se pueden mantener relaciones enseguida sin protección alguna. porfavor necesito una respuesta.

F
farhat_9930549
1/4/11 a las 19:28

Gracias
gracias me sacaste una gran duda osea que después de la segunda semana se pueden mantener relaciones sin protección!! cierto?

A
an0N_650667999z
31/10/11 a las 13:54
En respuesta a aixa_6503013

Hola
bueno como ponen por aki arriba, lo mejor es que te lo dijera un medico pero he oido a personas de 16 años que las tomanban, no como anticonceptivo sino para regular el acne y el dolor que genera la regla. Yo empece a tomarlas con 19 años. Preguntalo sino en una farmacia.
ciao!!

Hola
tengo una duda estoy tomando neogynon 21 desde el trece de octubre hoy voy a tener relaciones con mi paraje no tenido durante el mes mi pregunta es tengo algun riesgo de salir embaraza ya q solo me faltan 3 pastillas para terminar el paquete e sido muy puntual en la hora de tomar las pastillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram