En respuesta a maisaa_7452762
.
Como ya te han respondido, si empezaste a tomarla el primer día de tu menstruación, y no tienes olvidos, medicamentos que disminuyan el efecto de las anticonceptivas, ni vómitos o diarreas, estás protegida desde el primer dia. Y por supuesto, también en la semana de descanso. Vamos que si ya vas por la segunda caja, no hace falta que tomes otras medidas adicionales. Ciao.
Olvido de dos tomas.
Hola, estoy muy preocupada, llevo tomando Bemasive desde Julio y no he tenido problema, alguna vez que he olvidado la toma ha sido menos de 12 horas y la he tomado en cuanto lo he recordado, pero estoy muy agobiada por un examen y se me olvidó por completo tomarmela el viernes y el sabado, ayer domingo me la tomé y hoy lunes he manchado...por favor agradecería si alguien sabe qué hacer que me aconseje, porque no sé si debo continuar tomandomela, omitiendo las pastillas del viernes y del sabado, si debería descansar (a pesar q este blister solo llevo una semana con él, lo que significa que hace como mucho 2 semanas q tuve la regla) o qué hacer....
muchas gracias.