Foro / Maternidad

Duda sobre bemasive

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 13:44
K
katixa_9370118
9/5/09 a las 17:13

Llevo ya 1 mes y 10 días tomando Bemasive, y me ha venido una duda que ahora mismo no puedo resolver y no encuentro en ningún foro, mi pregunta es, ¿en qué momento se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo tomando Bemasive? he leido que con Yasmin por ejemplo es recomendable tener relaciones sexuales al tomar la 8 pastilla de cada caja, pero claro Yasmin no es Bemasive y no se si será igual, igual que he leido ke ya desde que tomas la pastilla puedes tener relaciones, lo cual dudo, ya que tu cuerpo tendrá que acostumbrarse a tomarla, por tanto si alguien puede resolverme la duda se lo agradecería.

Igualmente si ponéis vuestras experiencias tomando Bemasive tmb lo agradezco igual ke vuestras dudas ^^, yo por mi parte y por ahora me va bastante bien, no he engordado y no me crece el pecho (esto es una lástima pero bueno que se le va a hacer.. xD.

Muchas Gracias a todas las que contesten ^^

Ver también

M
maisaa_7452762
9/5/09 a las 20:06

.
Como ya te han respondido, si empezaste a tomarla el primer día de tu menstruación, y no tienes olvidos, medicamentos que disminuyan el efecto de las anticonceptivas, ni vómitos o diarreas, estás protegida desde el primer dia. Y por supuesto, también en la semana de descanso. Vamos que si ya vas por la segunda caja, no hace falta que tomes otras medidas adicionales. Ciao.

S
suyan_8531821
1/11/10 a las 13:24
En respuesta a maisaa_7452762

.
Como ya te han respondido, si empezaste a tomarla el primer día de tu menstruación, y no tienes olvidos, medicamentos que disminuyan el efecto de las anticonceptivas, ni vómitos o diarreas, estás protegida desde el primer dia. Y por supuesto, también en la semana de descanso. Vamos que si ya vas por la segunda caja, no hace falta que tomes otras medidas adicionales. Ciao.

Olvido de dos tomas.
Hola, estoy muy preocupada, llevo tomando Bemasive desde Julio y no he tenido problema, alguna vez que he olvidado la toma ha sido menos de 12 horas y la he tomado en cuanto lo he recordado, pero estoy muy agobiada por un examen y se me olvidó por completo tomarmela el viernes y el sabado, ayer domingo me la tomé y hoy lunes he manchado...por favor agradecería si alguien sabe qué hacer que me aconseje, porque no sé si debo continuar tomandomela, omitiendo las pastillas del viernes y del sabado, si debería descansar (a pesar q este blister solo llevo una semana con él, lo que significa que hace como mucho 2 semanas q tuve la regla) o qué hacer....

muchas gracias.

S
suyan_8531821
1/11/10 a las 14:00

Olvido de dos tomas.
Lo he leido y no me queda nada claro, no sé si tengo que descansar o continuar tomándomelas...estoy realmente preocupada porque en mi caso no las tomo como método anticonceptivo sino por regular la regla ya que no hace mucho tuve un quiste en un ovario que gracias a Dios desapareció solo xo q de no haber sido así hubieran tenido q operarme. Entonces mi preocupación es que no sé si continuar tomándomelas como pone en el prospecto ("nunca se debe suspender la toma de comprimidos más de 7 dias. 2. es necesario tomar los comprimidos de forma ininterrumpida durante 7 dias para conseguir una supresion adecuada del eje hipotálamo-hipófisis-ovario. en consecuencia, y siguiendo las indicaciones anteriores, en la práctica diaria puede aconsejarse lo siguiente: semana 1: debe tomar el ultimo comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar dos comprimidos a la vez. a partir de ahi seguira tomando los comprimidos a su hora habitual."-prospecto.) o si eso será un exceso de hormonas para mi cuerpo que pueda acarrear justo lo contrario que pretendo al tomarme las pastillas que es evitar desarreglos hormonales que causan los quistes...

Agradecería vuestro consejo, gracias de nuevo.

M
meilan_8681083
10/1/12 a las 13:44

Bemasive.....
me las ha recetado el ginecologo..m dijo k el primer dia d regla m las empezara a tomar..pero cndo me ha venido estado tomando antibiotikos por culpa d la garganta...llevo dos dias cn regla ya...me las puedo empezar a tomar ahora o spero al mes ke vienee???????graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir