Foro / Maternidad

s.o.s. dudas con el vaginesil!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 23:38
A
anneke_9144764
26/5/09 a las 23:09

Hola chicas!!!

Este es el segundo mes de mi búsqueda y resulta que estoy notando cierta sequedad vaginal, lo que hace que a los pocos días de empezar a "deberear" ya no puedo seguir y tengo que abandonar...

Es por esto que mi marido y yo hemos decidido usar un lubricante vaginal; he leído por aquí que el más indicado es el pre-speed, pero no lo he encontrado en ninguna farmacia, al final un farmacéutico me ha recomendado vaginesil, asegurándome que es totalmente inocuo para los espermatozoides, pero yo no las tengo todas conmigo...

¿Alguna lo ha utilizado? ¿Sabéis si será malo para mi búsqueda?

Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

L
lei_8444595
27/5/09 a las 12:57

Hola
a ver si el farmaceutico te ha dicho que no hay problema yo lo usaría. Si no estas segura pregunta a tu medico

R
ruta_6446288
27/5/09 a las 13:25

Hola
Creo que mientras no tenga espermicida no hay problema...
Suerte!

X
xuan_8302115
27/5/09 a las 15:20

Hola
yo lo he utilizado pero desde que me quiero quedar embarazada he comprado el preeseed lo venden en internet , lo unico que es unpoco caro , cuesta 22 y trae para 6 veces , a mi el farmaceutico tambien me dijo que no habia problema , yo compre el preesese porque dicen que ayuda a subir aloa espermatozoides , supongo que por creer en una ayuda mas

A
anneke_9144764
27/5/09 a las 23:38

Muchas gracias a todas, chicas!!!
Muchas gracias a todas por contestar, al final me he comprado pree seed por internet y lo recibiré mañana; el vaginesil me ha dicho una amiga que es médico que no pasaba nada, pero por si acaso lo guardaré para otro momento que no esté buscando un bebé...

En fin, chicas... buenas noches y muchos besitos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir